El pasado domingo se celebró el Día del Padre en Latinoamérica. Recordemos que este día no se celebra en todo el mundo a la vez y que, por ejemplo, en España se celebra el 19 de marzo (cómo pasa el tiempo, madre mía).

La cuestión es que, hace unos días, pudimos ver cómo las redes sociales se llenaban de mensajes de celebración: los padres y abuelos de todo el mundo estaban de enhorabuena. Esto es algo que también afecta a las celebridades y, por tanto, pudimos ver a muchas de ellas mandando mensajes a todos los padres del mundo (y a los suyos propios, claro).

Y es que, en este sentido, Carlos Baute fue uno de los famosos que más juego dio con sus publicaciones… y no precisamente porque felicitase a su padre ni nada por el estilo, sino por cerrar uno de los capítulos más polémicos de su vida: el de su paternidad no reconocida.

El cantante venezolano sorprendió a todos sus seguidores zanjando de una vez por todas el tema que lo ha perseguido a lo largo de casi toda su carrera: el hijo que, presuntamente, había tenido con 15 años. Y es que, por lo visto, Baute fue muy precoz en este tema.

A pesar de que se pasó décadas negando su paternidad, en 2012, Carlos acabó por reconocer a su primogénito, pero no ha sido hasta ahora que ha decidido enterrar el hacha de guerra y anunciar la reconciliación con José Daniel, con el que pretende recuperar el tiempo perdido.

Y es que padre e hijo se pasaron años y años en peleas en los juzgados hasta que, ahora, por fin, han decidido dejar todo esto de lado y empezar de cero: «Celebrando hoy el día del Padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre», escribió el cantante en su perfil de Instagram.

Y es que, después de todo lo ocurrido, no podía faltar una disculpa: «Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo. Gracias Astrid por tu apoyo incondicional», las redes sociales, como os imaginaréis, se tomaron esta publicación con mucha alegría y no dudaron en felicitarlos por el importante paso que habían decidido dar.



Recordemos que, aparte de José Daniel, Carlos Baute, tiene otros tres hijos junto a Astrid Klisans, su actual esposa. Y es que el haber superado la terrible enfermedad que lleva ya más de un año asolándonos, por lo visto, ha hecho que Baute se replantee su rol como padre.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? ¿Qué pensáis de esta reconciliación? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.