Tatuajes con fallos de ortografía garrafales

Es malo reírse de las cosas que le salen mal a las personas… pero es que, cuando se trata de algo relativamente ‘inofensivo’, lo cierto es que resulta bastante divertido. Hace tiempo que no os traíamos ningún recopilatorio de tatuajes con fallos garrafales, pero eso es algo a lo que pondremos remedio de forma inmediata.

 

Puede que Dios ‘Vendiga’ muchas cosas en tu vida…

Pero a ver si se anima y bendice un poco más los días que toca lengua en el cole… al menos de cara a los futuros tatuajes.

 

Demasiados problemas en un solo tatuaje

Es verdad que meterse con un desastre así es demasiado fácil, por lo que seremos optimistas y pensaremos que se trata de un escrito en un idioma que, a pesar de derivar del latín, había permanecido oculto hasta ahora.

Pues tiene toda la razón

Empezando por el tatuador que le hizo ese trabajo. Lo peor de todo es que, con la cantidad de colores que tiene, va a ser imposible arreglarlo.

 

Puede que quiera muchas cosas…

Pero no estaría de más que quisiese alguna ‘u’ para meterla por ahí en medio. Por pedir…

La importancia de cómo caminas

¿Alguien me puede explicar qué dice esta frase? Puede que el uno cambie que necesite esta persona sea el de su tatuador… o el de un amigo que le diga que deje de hacerse eso a sí mismo.

Hay que proteger la ortografía

Todos podemos cometer errores ortográficos (yo soy todo un experto), pero, cuando se trata de una cosa que va a estar en tu piel toda tu vida… ¿Cómo es que tanta gente no le pega un repaso a la frase en algún corrector gratuito de Google?

 

Nada ‘fasil’, le verdad

Lo que resulta bastante más difícil es leer esa frase sin que empiece a brotarnos sangre por los ojos.

Eso puede que lo explique todo:

Si se ha realizado ese tatuaje bajo los efectos del alcohol, se explicaría que, prácticamente, la única palabra que esté escrita bien sea ‘cerveza’.

No sé si solo Dios…

Pero como te ‘jusgue’ Pérez-Reverte, lo cierto es que te vas a llevar una sorpresa bastante poco grata.

Y tan libre

No hay un mejor ejemplo de la libertad que podemos tener a la hora de escribir según qué expresiones.



 

¿De verdad para ‘ciempre’?

Espero que, al menos, ‘ciempre’ sea el tiempo necesario para que esta persona aprenda a escribir correctamente.

Otra vez con el tema de Dios…

Me gustaría ver la reacción de todas estas personas cuando se enteran de que el tatuaje que se acaban de hacer tiene fallos tan garrafales como estos. Estoy convencido de que el trabajo de tatuador tiene un índice de mortalidad más alto de lo que nos pensamos.

Y hablando de tatuajes horribles…

A vosotros, ¿qué os han parecido todos estos tatuajes? ¿Conocéis a alguien que le haya pasado algo así de desastroso? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Guía del Varón.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: