La opinión de Kim Kardashian sobre el romance entre Kanye West e Irina Shayk

No hace mucho que los medios empezaron a especular sobre la nueva relación entre Kanye West y la modelo Irina Shayk. Según la web Page Six, el rapero habría ido detrás de Shayk desde principios de primavera, ya que ella también se encuentra soltera tras su ruptura con el actor Bradley Cooper -con quien tiene una hija de 4 años. «Kanye e Irina se conocieron a principios de la primavera y habían estado en contacto desde entonces, pero no comenzaron a ‘verse’ regularmente hasta hace unas semanas», comentó una fuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk)

Este 8 de junio, el rapero celebró sus 44 años en la Provenza (Francia) en compañía de varias personas. Entre ellas Irina, que también aparece en las fotografías de los paparazzi. De esta manera los veíamos claramente relacionados por primera vez en el ámbito personal (no hay que olvidar que ambos trabajaron juntos hace años). Noticia tras noticia, este rumor ha ido haciéndose cada vez más verídico… Mientras tanto Kim Kardashian, su exmujer, le deseaba un feliz cumpleaños a través de Instagram compartiendo un álbum de fotos familiares.

La expareja, una de las más mediáticas de Hollywood, se separó hace ya varios meses… pero el proceso no ha resultado para nada fácil. Ambos han intercambiado alguna que otra pulla, se les ha relacionado con terceras personas y lo último que supimos es que en febrero la empresaria le pidió el divorcio a West. Al parecer, actualmente están superando esta ruptura por el bien de sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm (de 7, 5, 3 y 2 años respectivamente), según cuentan en 20 Minutos.

La opinión de Kim

Ahora sabemos que Kardashian ha opinado sobre el nuevo romance del padre de sus hijos, demostrando que quizás ya estén preparadxs para tener otras parejas y aceptar las de la otra persona. Por lo que se ha comentado, la socialité ya sabía de esta nueva relación y en su momento se mostró satisfecha y agradecida con la actitud reservada de Irina. Además, la fuente cercana a la pareja aseguró que Kim estaba bien con ello y que «solo quiere que él sea feliz y tenga salud».

Por otro lado, especificó que la modelo está «estudiando y se concentra en los niños». Y no solo eso, la web también añadió que Kim «está siendo pretendida por miembros de la realiza, celebridades y multimillonarios», así que creemos que también debe estar bastante entretenida en su vida sexoafectiva. Una de las personas con las que se le ha relacionado ha sido el famoso colaborador de la CNN Van Jones, abogado, aunque también se la relacionó con Maluma.

No Way Omg GIF by E!

Sea como sea, nos alegramos de que se estén recuperando, casi tanto como los amigos de Kanye, que según la web citada están muy felices de que siga adelante. ¿Vosotros creéis Kanye West e Irina Shayk tendrán una relación duradera? ¿Con quién creéis que puede estar viéndose ahora Kim Kardashian?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: