Las fotos de Kylie Jenner en 2011 nos han dejado sin palabras

Kylie Jenner, como ya bien sabréis si estáis leyendo esto, es una de las celebridades más grandes del planeta. Ella, junto con su familia, ha montado un emporio de realities, moda y maquillaje… y no por nada es una de las empresarias más ricas y jóvenes del planeta. Es una especie de reina Midas de las redes sociales: si toca algo, lo convierte en tendencia.

Ella también se ha convertido en una de esas celebridades que están completamente ligadas al mundo del maquillaje. Es muy raro verla en una foto al natural y, por más que, en ocasiones, se ha mostrado así… no es lo habitual. Y por eso, cuando pasa lo que ha pasado hoy, todo el mundo se vuelve loco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Y es que unas antiguas fotos de Kylie han vuelto a ver la luz después de que, hace unos días, la celebridad estuviese en el foco de las críticas al aparecer, según han señalado muchos espectadores, ‘con demasiado filtro’ en el capítulo especial de ‘Keeping Up With The Kardashians’.

Fue un seguidor de la celebridad quien recopiló, hace ya unos años, estas fotos y las publicó en un vídeo que, ahora, ha recuperado un usuario de TikTok. En las fotos, como podréis comprobar más abajo, aparece Kylie posando… ¡en 2011 y 2012! Hace ya una década… y lo cierto es que luce muy, pero que muy diferente.

“He ido al principio del Instagram de Kylie Jenner para que tu no tengas que hacerlo”, rezaba el titular de aquella publicación que, en su momento, ya fue un auténtico éxito, acumulando millones de interacciones.

En las imágenes podíamos ver a la pequeña del clan Kardashian sin ningún tipo de retoque, cosa que es muy poco habitual en ella: sin maquillaje y sin ninguna de las intervenciones que se realizó después. Lo cierto es que, como bien han señalado algunos de sus fans, parecen dos personas completamente diferentes.

Estas son las fotos en cuestión:

“literalmente no es la misma persona” señala otra persona… y es que, si comparáis el aspecto actual de la actriz con el de estas fotos… lo cierto es que no podrían ser más diferentes.

Pero es que, por más que nos haya dejado desconcertados; por más que no parezcan la misma persona, lo cierto es que sí lo son y que, dicha diferencia, nace de la evolución que ha tenido la actriz en su forma de entender su físico y su estética.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este salto en el tiempo? ¿Creéis que se ve tan diferente como dicen? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: