Una chica publica una conversación con su novio y otra de su amiga aconsejándola

Tener una buena amiga hace que te puedas desahogar en ciertas situaciones que se te dan en el día a día. Tus jornadas no siempre van a ser perfectas y si tienes el apoyo de tus amigos, mejor que mejor. Pueden ser un gran apoyo en momentos en que no lo estás pasando bien.

¿Quién no ha pasado alguna vez un trozo de conversación a algún amigo o amiga? Pues sí, todos en alguna ocasión. Y claro, cuando se trata de novios y novias la cosa se pone tensa. A veces, necesitas que alguien te abra los ojos alguna vez para ver la realidad, cuando el amor te ciega.

La historia que os contamos hoy trata de eso. La usuaria @Lil_blanch, a través de Twitter, ha compartido en su cuenta una conversación que mantuvo con una amiga después de que esta le enviara un pantallazo de la charla a través de WhatsApp que acababa de mantener con su novio.

what the fuck wtf GIF

La cosa empieza mal

Como se puede ver en la imagen de más abajo, el chico no le habla con las ‘mejores palabras posibles’ a su novia. Le pregunta, al principio:

»qué cojones te pasaba»

Estaba mal ayer y necesitaba hablar con alguien”, dice ella. ”¿Y me llamas a mí sabiendo que estoy de fiesta?”, contesta él de malas maneras. “Yo qué sé, a lo mejor tenías un segundo”, dice la chica.

¿De verdad no tienes tiempo para hablar un segundo con tu novia la que, supuestamente, la quieres? Chico, espabila.

Imagen

Siempre estás mal, de verdad”, contesta su novio. “Siempre no”, dice ella, que antes había puesto unos signos de interrogación mostrando extrañeza.

Bueno, ¿qué quieres?”, pregunta finalmente él. “Hablar”, contesta la chica.

″¿No puedes esperarte un ratito?”, dice el joven. ”¿A qué? ¿A que termines la partida?”, pregunta ella. “Jajajaja, me conoces. Ahora te llamo”, dice él.

Pero ese comentario no ha gustado nada a la chica, que contesta: ”¿Te preocupa más un videojuego antes que como esté tu novia?”. Cuestión ante la que él se limita a contestar con un “noo” acompañado de un “ahora te llamo, en serio”.

En una relación hay que cuidarse, no solamente al principio, que es lo más fácil. La llama hay que mantenerla viva si no quieres caer en la rutina.

Pide ayuda a su amiga

Esta charla deja con mal cuerpo a la chica, que acude a su amiga, a la que le confiesa que le “jode mucho” cuando “hace cosas así”.

Entonces, nuestra protagonista pregunta: ”¿En serio que estás con un tío así? ¿Y de verdad que vas a seguir tolerando esas cosas?”. Su amiga le dice que no quiere “tirar un año de relación por tres peleas y tonterías”.

Imagen

No negamos que sea puntual, incluso un mal día lo puede tener cualquiera. La chica no cree que por esta discusión haya que tirar 3 años de relación por la borda.

Su lista de prioridades estaba clara

“Eso no es una tontería”, contesta su amiga, “es una actitud de mierda”. “Si tu novia está mal, dejas lo que estés haciendo y, como mínimo, le coges el teléfono, no te pones a jugar a la puta play”, agrega.

Desde que está de exámenes está rarísimo”, le excusa la amiga. “Sí, los exámenes”, zanja nuestra protagonista, que compartió en su cuenta la conversación completa y ha logrado, en apenas 24 horas, más de 100.000 ‘me gusta’.

Tuit que ha acompañado con otros dos mensajes en los que explica el motivo por el que compartió los WhatsApp así como que ha servido a su amiga para “abrir los ojos” tras “un año de mierda”.

Y recordar que siempre es mejor dejarlo antes de que pase algo así:

Puede ser el caso de muchas relaciones y pensad: No todo vale en una relación y todo el mundo tiene derecho a ser querido y a ser escuchado cuando estás mal. 



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: