Aitana, Ester Expósito y Nicki Nicole protagonizan ‘la foto del verano’

Aitana Ocaña ha conseguido lo que solo ella sabe conseguir: que las redes sociales salten por los aires. La cantante, hace un par de días, compartió la que, desde ya, podría ser la foto del verano… y es que tener en una misma instantánea a tres de las mujeres más famosas del planeta no es algo como para pasar por alto.

La catalana sale en la foto compartiendo plano con Ester Expósito y Nicki Nicole… y lo cierto es que no se nos ocurre un trío más épico que este. La foto, por lo visto, fue tomada hace unos días mientras salían de fiesta por la capital española.

Una auténtica sensación

Aitana compartió la foto en su perfil de Instagram y, en este momento, ya supera los 750 mil ‘me gusta’… pero es que Nicki Nicole, que compartió una foto muy parecida, ya supera los 1.5 millones de ‘me gusta’… una auténtica locura. Y es que no es para menos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Pero es que las sorpresas no acaban aquí. Y es que, como habréis visto, la publicación de Aitana es un carrusel con dos fotos y, en la segunda, hay otro invitado sorpresa que ha dejado a todo el mundo descolocado: se trata de David Broncano, el presentador de ‘La Resistencia’.

Recordemos que Broncano ha entrevistado (varias veces) a Aitana, Ester y, más recientemente, a la cantante argentina y, por lo visto, conservan una bonita amistad que les ha permitido disfrutar de una divertida noche de fiesta por Madrid.

Una épica reunión

La mayoría de los comentarios de la publicación van en la misma dirección: celebrar que estas tres nos hayan regalado esta épica reunión y, por el otro, muchos se han sorprendido que Broncano se anime a salir de fiesta, con lo poco que es él de consumir alcohol y desfasar de noche (suponemos que se habrá pedido un buen zumo de frutas).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

Mucha gente ha llegado incluso a comparar la foto con la que se hizo Ellen Degeneres en la gala de los Oscars de 2014 en la que podíamos ver en un mismo selfie a Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Julia Roberts y Meryl Streep, entre muchas otras celebridades.

Y es que, por lo visto, Aitana y Ester tienen una estrecha relación gracias a la amistad que tiene la actriz con su compañero de ‘Élite’, Miguel Bernardeu, pareja de la catalana. Con Nicki Nicole habría ‘conectado’ a raíz de la aparición de la argentina en el videoclip ‘Ni una más’.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta épica foto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Periódico.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: