Adara y Rodri rompen su relación por una durísima infidelidad

Adara Molinero está pasando por un auténtico infierno personal. Ella, hasta hace unos días, estaba manteniendo una intensa relación con Rodri Fuentes y, ambos, formaban la que era una de las parejas más queridas de las redes sociales… pero todo esto, como probablemente ya sabréis, se ha torcido muchísimo… hasta el punto de que ya todo parece estar roto.

Este pasado fin de semana, el programa ‘Socialité’ reveló en exclusiva que Fuentes le habría sido infiel a Adara con una ‘misteriosa joven’. Esto provocó un terremoto en la vida de los dos integrantes de la pareja y, por lo que parece, no hay reconciliación posible.

Borrón y… ¿cuenta nueva?

Ambos han dejado de seguirse en redes sociales y han borrado todas las fotos que tenían en común. Lo suyo parece una ruptura ‘por las malas’ en toda regla… y es que el amor, por lo que hemos podido ver, ha desaparecido por completo.

De momento, lo cierto es que tenemos muy poca información respecto a lo que está pasando en la vida de estos dos. Ninguno ha sido muy claro con lo ocurrido, pero por las publicaciones, en especial el vídeo de Adara (que os dejaremos más abajo), parece claro que la infidelidad es real y que ella está completamente devastada con ello.

Adara, rota en pedazos

«Hay que seguir adelante», decía Adara visiblemente abatida en el vídeo que compartió con sus seguidores en Instagram. «Me siento como si le hubiesen pegado una paliza», reconocida la inconsolable televisiva al relatar lo que había sentido al enterarse por televisión de la infidelidad de su pareja.

Rodri Fuentes, por su parte, ha desmentido todo esto por activa y por pasiva y, por lo que hemos podido ver en su actividad en redes, sigue de forma bastante normal con su día a día, por lo que parece que la cosa no le ha afectado demasiado.

No sabemos si en los próximos días el influencer dará alguna explicación al respecto o si concederá alguna entrevista, pero, al menos de momento, sus explicaciones brillan por su ausencia… cosa que contrasta bastante con lo mal que lo está pasando Adara y lo muy abatida que se ha mostrado en sus perfiles sociales.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta situación? ¿Qué pensáis que pudo haber pasado realmente entre estos dos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cuore. 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: