Noel Bayarri y su novia aparecen juntos por primera vez en una foto

El pasado mes de mayo, el ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ Noel Bayarri presentaba públicamente a su novia en el canal Mtmad (plataforma de vídeos de influencers, famosos y vloggers) después de enseñar su enorme piso y de confesar el dinero que paga por el alquiler.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noel (@noelbayarri)

Tras años de soltería, el influencer y también ex concursante de ‘Supervivientes’ se mostraba ilusionado con esta chica, con la que al parecer lleva meses saliendo. Al menos eso es lo que se deduce a partir de los cariñosos comentarios que ambos llevan intercambiándose en redes desde febrero.

Ahora ha decidido ir un paso más allá, compartiendo el primer posado junto a su novia en las historias de Instagram de ella. En la imagen en cuestión, ambos aparecen sonriendo y mirando a cámara, disfrutando de unos días de vacaciones en Lanzarote.

Cabe recordar que, recientemente, el chico de 32 años también habló de su ex novia María Hernández pronunciando unas palabras que acabaron siendo noticia: «Es la mujer más guapa que ha pasado por ‘Mujeres y hombres y viceversa'», opinaba en el vídeo. Además, hace poco se supo que han retomado el contacto después de años sin hablarse.

La relación entre ambos es una de las más recordadas del programa, sin embargo, poco después de marcharse de ‘Myhyv’ decidieron romper. Según ellos mismos, había mucho ‘feeling’ pero también ciertas cuestiones básicas que no funcionaban. Actualmente, María es empresaria y está con el futbolista Rubén Castro (padre de sus dos hijos).

No sabemos si todavía se guardan algo de cariño. Lo que sí sabemos es que Noel parece estar enamorado de nuevo. Muchos y muchas seguramente se preguntarán quién es su nuevo amor, algo que los medios ya han empezado a desvelar.

¿Quién es Cristina Guedes?

Cristina Guedes tiene 23 años, es canaria y ex participante del certamen ‘Miss World Las Palmas 2018’. Actualmente tiene 16.200 seguidores/as en Instagram y, al parecer, algunos de sus hobbys son ir al gimnasio, la moda y viajar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @crissguedes_

En una de sus fotos más recientes, la canaria recibía un comentario de Noel en el que podía leerse: «Hola quieres ser mi novia?». Cris escribía, bromeando: «ya estás de rodillas? contigo lo quiero todo», a lo que él respondía: «entonces solo relájate y disfruta».

Después de que se le haya vinculado con otras famosas y en algunas ocasiones lo haya querido incluso desmentir, parece que esta vez está orgulloso de su pareja. De hecho, ha decidido contestar a todos aquellos que han criticado a Cristina por ser «muy choni para él», según leemos en Mtmad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @crissguedes_

El malagueño, criado en las Islas Canarias, también ha sido diana de críticas a lo largo de sus años como rostro televisivo, tanto por la edición de sus fotos, como por machista e inmaduro. Sin embargo, sigue teniendo más de medio millón de followers solo en Instagram.

¿Crees que tendrá futuro esta nueva pareja? ¿Por qué crees que habrán retomado el contacto María Hernández y Noel Bayarri?

Si te ha gustado este artículo recuerda que más abajo puedes disfrutar de otros que, con casi total seguridad, te resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: