‘Los miedos de…’ es la docu-reality de Telecinco que verá la luz próximamente y que promete entregarnos una experiencia nunca antes vista: algunas de las mayores celebridades de nuestra tele se enfrentarán a sus mayores miedos para tratar de superarlos.

En cada programa la celebridad en cuestión contará «con el apoyo emocional de una persona de su confianza para llevar a cabo una travesía emocional cargada de sentimientos, tensión, aventura y también diversión»… la cosa promete. Ahora, vamos a repasar la lista de concursantes:

1Chelo García Cortés

Es una de las periodistas más míticas de Mediaset y, a sus 69 años, pondrá a prueba sus nervios. Ella nunca ha sido de morderse la lengua, por lo que es de esperar que, al enfrentarse a sus miedos, tengamos reacciones que no dejen indiferente a nadie.

2Carlos Sobera

Carlos es, probablemente, el presentador que más trabaja de nuestro país. Su cara ya es sinónimo de televisión y ahora, a sus 60 años, tendrá que vérselas de frente con aquello a lo que más teme… tendremos que ver cómo se desenvuelve como concursante.

3Loles León

70 años que no la detienen en absoluto. Ella es de las primeras que se ha apuntado a esta nueva aventura y será curioso ver cómo lidia con sus miedos con ese carácter tan alegre y bromista que tiene.

4Cristina Cifuentes

La polémica expresidenta de la Comunidad de Madrid ha sido una de las mayores sorpresas de este nuevo reality de Mediaset. Lleva ya un tiempo alejada de los focos y muy cerca de los tribunales de justicia. Ahora que todo está más calmado, parece que Cristina ha decidido dar el salto definitivo a la televisión.



5La Terremoto de Alcorcón

Fue una de las protagonistas indiscutibles de ‘MasterChef Celebrity’ y ahora da el salto a ‘Telecinco’ para demostrar que no tiene ningún problema a la hora de hablar de sus mayores miedos… pero sobre todo que no le tiembla el pulso a la hora de superarlos.

6Antonio Canales

Su paso por ‘Supervivientes 2021’ fue breve pero intenso. El polémico bailaor tendrá ahora que afrontar su mayor miedo y, después de lo visto en Honduras, es bastante probable que sufra bastante. Esperemos que esa experiencia lo haya curtido.

7Lydia Lozano

Ella es una de las colaboradoras fijas de Mediaset, por lo que a nadie le ha sorprendido su inclusión en este reality… pero también tenemos que decir que, por lo que la conocemos, es muy probable que lo pase MUY mal. Y es que sus gritos de terror ya son famosos en Telecinco.

8Fabiola Martínez

La exmujer de Bertín Osborne vuelve a la televisión después de su separación. Ella siempre ha sido de lo más segura y positiva, por lo que sabemos que dará muchísimo juego en el concurso. ¿Cuál será su mayor miedo? No tardaremos en descubrirlo…

9Boris Izaguirre

Boris es maravilloso. Este señor consigue que allá por donde pasa todo se vuelva fiesta y, como ya ha hecho en ‘MasterChef Celebrity’ o en ‘La Resistencia’, lo previsible es que se convierta en la estrella del formato.

10Cristina Tárrega

La implacable periodista nos mostrará una faceta muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. Ahora no será ella la que tendrá el control y estamos ansiosos de ver cómo llevará esa situación de miedo y desprotección.

A todo esto, recordemos que muy pronto vuelve el reality más popular de la historia de Telecinco:



A vosotros, ¿qué os ha parecido este grupo de concursantes? ¿Cuál creéis que dará más juego? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.