El vídeo que muestra que la victoria de Pablo Díaz en ‘Pasapalabra’ estaría muy cerca

‘Pasapalabra’ se ha convertido en uno de los concursos televisivos más intensos de los últimos años. Recordemos que este formato, hasta hace poco más de un año, era propiedad de Telecinco y que, por problemas legales con los derechos de emisión, acabó en manos de Atresmedia, el lugar en el que había nacido en nuestro país hace ya 20 años. Ahora, emitido en Antena 3 y con Roberto Leal a la cabeza, el concurso de ‘El Rosco’ no hace más que aumentar de escala en lo que a tensión y dificultad se refiere. Y gracias, al menos en gran parte, a Pablo Díaz, el concursante más longevo de la historia del programa.

El final podría estar cerca

Pablo lleva ya en el concurso exactamente un porrón de días. El tinerfeño lleva más de un año luchando por llevarse el bote final y, por más que lo intenta, alguna palabra del rosco siempre acaba por resistírsele.

Ya hemos visto en anteriores entregas que él ha estado a punto de llevarse el bote de más de 1.7 millones de euros… pero la suerte, por lo que sea, ha acabado por abandonarlo siempre cuando más la necesitaba. Ahora, gracias a la última promoción que ha publicado la cuenta oficial del programa, podemos casi asegurar que esta misma semana, el sueño de Pablo (y de muchos de los fans del programa), se hará realidad. O eso esperamos.

Sin respiración

“Sí, nosotros también nos hemos quedado sin respiración. Muy pronto en ‘Pasapalabra’”, escribía el programa en su cuenta de Twitter, acompañado de un vídeo de apenas 11 segundo en el que podíamos ver a Pablo Díaz con 24 aciertos y 53 segundos en ‘El Rosco’… una clara señal de que algo gordo estaba a punto de pasar. Al final del clip, solo vemos como Pablo recupera la respiración de forma agónica… y todo se funde a negro.

La gente se ha emocionado bastante con este adelanto… pero lo cierto es que no hemos podido evitar ser un poco suspicaces con todo esto: el programa ya nos ha hecho jugadas parecidas en anteriores ocasiones… y luego nos hemos llevado un chasco tremendo. Esperemos que ello no vuelva a ocurrir en este caso.

Aquí os dejamos la promo:

Con este adelanto, queda bastante claro que, en algún punto de esta misma semana (esperemos que no lo alarguen mucho más), Pablo se las verá de nuevo con una última pregunta para llevarse el bote que ya se acerca peligrosamente a los 2 millones de euros.

Como se puede apreciar en el clip, el concursante solo tiene que responder correctamente a la letra X para llevarse todo ese dineral a su casa. Por lo que se puede ver  en la cara del aspirante a violinista, parece conocer la respuesta. Ya os adelantamos que, cuando llegue ese día, lo vamos a pasar muy mal.

Finalmente, os dejamos con algunos de los momentos del programa de ayer:

 

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que Pablo conseguirá llevarse el bote o que Antena 3 nos la ha vuelto ‘a jugar’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: