«Creo que voy a llorar»: el fatídico resultado de una youtuber al hacerse pecas con henna

Naomi Jon es una joven alemana con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y con casi dos millones de suscriptores en su canal de YouTube. Se define a sí misma como «reina del caos» en su biografía y recientemente ha grabado su primer single, que se encuentra ya disponible en pre-venta. Sin embargo, sus trabajos favoritos probablemente sean la peluquería y el maquillaje artístico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de queen of chaos 🥦 (@naomijon)

Desde 2014 comparte en su Instagram todos sus cambios de peinado, color de pelo y obras de arte en su rostro, así como lo que podríamos llamar ‘cosplay’ (actividad representativa en la que se usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea). En YouTube, además, se graba vídeos realizando retos como comer alimentos extraños o enseñarle a un amigo a usar TikTok. Puede recordarnos a otras instagramers españolas que se dedican a lo mismo, como Jimena Reno, aunque esta última combina la pintura con todo lo demás.

Recientemente ha vuelto a salir a la luz uno de esos vídeos en los que se graba probando nuevas técnicas de maquillaje. En esta ocasión, intenta ponerse pecas con henna, un tinte natural de color rojizo que se usa para la coloración de la piel (sobre todo en países como India, Pakistán, Irán, Yemen…). La duración de este tinte, en principio, es de unos pocos días (entre 5 y 15 según la zona del cuerpo en la que se use).

Al parecer, las pecas se han vuelto tendencia en el mundo de la belleza y la moda desde hace algunos años. Por este motivo, Naomi Jon quiso tatuárselas en mejillas, nariz y frente… pero el resultado no fue el que esperaba. Mientras está grabándose, empieza a comprobar cómo el color está quedando demasiado intenso, pero el problema real llega cuando comienza a intentar quitárselas, ya que su rostro empieza a irritarse y a enrojecer.

Su reacción

«Me arrepiento de todo. En realidad quiero llorar. Creo que voy a llorar cuando termine este vídeo. Tengo que ir a trabajar mañana y ni siquiera es posible cubrir esto. Voy a pasar por el infierno», comentaba justo antes de terminar el vídeo.

Y es que, después de darse cuenta de que algo iba mal, la chica intentó de todo: cubrirse con varias bases de maquillaje, ponerse aceite de oliva… pero no había manera. El vídeo acumula ya casi 10 millones de visualizaciones (es el vídeo con más visitas de su canal). Afortunadamente, la reacción no le duró mucho y su rostro volvió a su estado natural después del vídeo. En los comentarios de Instagram podemos leer cosas como «Chica, me asustaste por un minuto. ¿Qué hiciste para quitarte casi todo eso? ¡Estás estupenda!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de queen of chaos 🥦 (@naomijon)

Naomi volvió a intentar la misma técnica en otro clip un tiempo después con bastante éxito. ¿Te atreverías a probarlo?

Si te ha gustado este artículo recuerda que más abajo puedes disfrutar de otros que, con casi total seguridad, te resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: