El vídeo viral que aterroriza las redes: ¿quién apaga las velas del pastel?

Si hay algo que podemos encontrar en Internet son vídeos de ‘fenómenos paranormales‘ por doquier. Y es que la world wide web se ha convertido a lo largo de los años en una fuente de materiales que supuestamente muestran fenómenos sin justificación alguna.
Ahora la red social delantera es Tiktok, y es que en la red social china no solo se comparten bailes y retos, sino que también podemos encontrar este tipo de experiencias que siempre acabamos viendo, sea cual sea nuestra opinión al respecto. Y hoy os traemos un nuevo episodio con el que seguramente alucinaréis.
Scared Saturday Night Live GIF by HULU
Jimmy Fallon Reaction GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

¿Quién apaga las velas?

Uno de los últimos vídeos que ha recibido la categoría de viral es el de una fiesta de cumpleaños. En él una mujer llamada Lily cumplía 31 años y se disponía a soplar las velas de su pastel a gritos de «que le soplen» cuando, de repente, estas se apagaban misteriosamente antes de que la cumpleañera soplara.

La cuenta de Tiktok @parasomniamx, que se dedica a recopilar vídeos de sucesos muy extraños que aparentemente no tienen una explicación lógica, ha sido la encargada de publicar el clip y rápidamente se ha hecho viral en redes sociales.

Según los testimonios de los asistentes, nadie sopló ni había un ventilador cerca… Entonces, ¿qué ha pasado?

ESTE ES EL VÍDEO DEL MOMENTO:

@parasomniamx¿Viste quién apagó las velas? ##paranormal ##sobrenatural ##fantasmas ##miedoyterror ##terrorifico ##miedo

♬ sonido original – parasomniamx

¿Fenómeno paranormal?

Las reacciones no se hicieron de esperar y el vídeo ha recibido más de 7000 comentarios entre los que existe una gran diversidad de opiniones: hay quienes creen que se trata de un vídeo preparado, mientras que otros se han horrorizado al verlo y se han preocupado por el estado de salud de la mujer después del suceso.

Asimismo, much@s internautas han mencionado que escuchan una voz de mujer diciendo «se va a morir«, y que en la parte izquierda del vídeo se vería algo que se levanta y se va.

Un poco de humor

Hay quienes se lo tomaron a risa y no dudaron en bromear al respecto: «El fantasma: ahuevo es mi fiesta», «fue… el alma de la fiesta», «el fantasma dijo sopla rápido que quiero pastel» o «tenía lag» son algunos los comentarios más divertidos que se pueden leer.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: la sexta – Tiktok @parasomniamx

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: