La historia de la pareja que se lleva 37 años de diferencia: un éxito en TikTok

La historia de Quran, de 23 años y Cheryl, de 60, nos viene a demostrar que, cuando se trata de amor, la edad no importa. Y es que ellos están perdidamente enamorados el uno del otro y esto, como os podréis imaginar, además de mucha felicidad, también les ha supuesto algún que otro dolor de cabeza.

Siempre se ha dicho eso de que ‘en el amor no hay edad’ (siempre y cuando se esté dentro de la legalidad, como me imagino que se sobreentiende). Pero esto, por más manido que esté, siempre acaba por levantar ampollas, sobre todo en casos como los de hoy, en los que dicha diferencia es bastante notoria.

Un gran margen de edad

Quran acaba de cumplir 23 años y su pareja, la siempre sonriente Cheryl, ya ha llegado a las seis décadas de vida. A ambos los separan 37 años y esto, por un lado, les ha valido una cierta popularidad en las redes sociales, pero, por el otro, también han tenido que aguantar una gran cantidad de críticas, insultos y menosprecios. Ellos, mientras tanto, van compartiendo sus vídeos con bailes y momentos cariñosos, siempre defendiendo el triunfo del amor.

Quran, por su parte, ya era bastante conocido en TikTok (@ttvleolove_3), donde acostumbraba a compartir sus bailes y retos. Pero la mayor sorpresa que se llevaron los usuarios de la red social china llegó con la presentación de su novia: una mujer de 60 años. Esto provocó que la pareja se viralizase muchísimo en la plataforma.

A lo largo de los vídeos que han publicado juntos podemos ver que el amor que sienten el uno por el otro es genuino. Muchas personas se vuelcan en los comentarios para decirles cosas bonitas… pero muchas otras optan por lo contrario y ponen en duda la relación, no siempre con las mejores formas.

No faltan los haters

“Deja de perder el tiempo, ya que eres muy joven” o “¿Tu familia aprueba que estéis saliendo?”, son solo dos de los comentarios más recurrentes que le suelen llegar a Quran.

A raíz de todas estas críticas, la pareja decidió hacer un vídeo en el que cuenta que, efectivamente, las familias de ambos están enteradas de su relación y que cuentan con su respaldo. Hasta los hijos de Cheryl, por lo visto, aprueban el enlace. ¿Qué más nos tiene que importar al resto?

Y es que no ha sido solo la pareja en sí la que ha recibido insultos, ya que muchas personas también se han metido con el aspecto de Cheryl, diciéndole que ‘parece más mayor de la edad que tiene’. Ella tuvo que explicar que, en el pasado, sufrió de trastornos relacionados con la alimentación, cosa que le dejó secuelas físicas. Pero lo increíble es que todo este cuestionamiento y acoso se haya tenido que dar.

«No se juzga a un libro por su portada… la gente es demasiado inverosímil, dicen estupideces inmateriales, pero lo que digo es que no pueden juzgarnos”, aseguró Cheryl en una entrevista para el Daily Mail.

“No estoy haciendo nada malo, bailamos, compartimos vibraciones positivas, tenemos muchas cosas buenas a nuestro favor, no voy a dejar que ganen los que nos odian”, aseguró. “¿Qué es lo que preocupa a todos? La edad es solo un número”, zanjó.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta historia? ¿Qué pensáis de la gente que los insulta por estar juntos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: