El explícito mensaje de Apolonia Lapiedra a los jugadores de la Selección Española

Apolonia Lapiedra está de vuelta en La Resistencia. Se trata de su tercera visita al espacio protagonizado por David Broncano y, como ya viene siendo habitual, nos ha regalado momentos verdaderamente divertidos. La actriz se plantó en el sofá del programa con su impresionante ‘outfit’ y se dispuso a contestar sin contemplaciones las preguntas del presentador que, como veréis, han dado para mucho.

A lo largo de la entrevista ha contado que, a pesar de las adversidades de este último año con la pandemia, se encuentra ‘muy contenta’, aunque sin menospreciar que ha tenido ‘momentos complicados’.

Muchos cambios a la vista

En lo que a su futuro profesional, Apolonia también ha dejado caer que, más pronto de lo que pensamos, su carrera podría dar un giro de 180º… y es que, por lo visto, ella tenía pensado dejar el año pasado el cine para adultos pero, por todo el lío de la pandemia, ha tenido que posponer los planes.

Eso sí, no es que vaya a dejar por completo la industria del cine para adultos, pero sí tiene intención de dejarlo como actriz y abrazar nuevas experiencias profesionales dentro del sector: “Voy a ser directora y productora, ahora estoy planeando. Tengo en mente muchas cosas”, aseguraba la albaceteña.

Cine y música en el horizonte

Pero es que cuando os decimos que esta ha sido una entrevista llena de sorpresas no os mentimos, y es que la actriz también aseguró que estaba dando sus primeros pasos en el mundo del ‘cine convencional’… aunque no dio más detalles al respecto.

En el mundo de la música también tiene ya un pie puesto y, recientemente, estrenó el tema ‘Casada con mi glock’, en colaboración con Ochovo y The Bird, dos grandes exponentes de la música callejera.

“No sabía que tenías inquietudes musicales”, le aseguró sorprendido Broncano. “De pequeña mi abuela me regaló el CD de ‘Operación Triunfo’ y un micrófono. Me pasaba todas las tardes cantando”, revelaba la actriz. Y es que, por lo visto, ella canta cada vez que puede (a ver si va a haber una potencial carrera musical donde menos nos lo esperábamos…).

Un potente mensaje

Entonces llegó el momento más divertido de la entrevista. David le preguntó a la actriz si estaba al tanto de la Eurocopa que se está jugando ahora mismo… pero ella, por o visto, no es muy futbolera. Broncano, de igual forma, le pidió a Apolonia que mandase un mensaje de ánimo a la selección española la cual, por lo visto (yo es que tampoco sigo nada de esto), juega este fin de semana con Polonia.

¿Cuál fue el mensaje de la actriz? Pues el mejor posible: “¡Nos f******* a Polonia! ¡Joder!”. Bravo por Apolonia.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta entrevista? ¿Tenéis ganas de ver las nuevas facetas artísticas de Apolonia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: