Maxi Iglesias, pillado con su presunta nueva pareja

2021 está siendo un año en el que los famosos están reencontrándose con el amor (en especial aquellos que llevaban un tiempo alejados de ese sentimiento tan único). Hace unos días os hablábamos de la que, posiblemente, será la pareja del verano: Ben Affleck y Jennifer López juntos después de casi dos décadas. Pero es que, ayer mismo, comentábamos también que Ana de Armas estaría más que unida al vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis. Esto sin mencionar la más que evidente relación que hay entre María Pedraza y Álex González. Pero es que ahora le ha tocado a otro famoso español.

Y es que Maxi Iglesias, por lo que hemos podido comprobar, podría haberse encontrado de cara con el amor y, ahora mismo, estaría disfrutando de algo muy parecido a un cuento de hadas (puede que hayamos exagerado un poco pero es que, al principio de las relaciones todo es tan bonito…).

Love is in the air…

Según apunta la revista ¡Hola!, la mujer que ocuparía en este momento el corazón del actor sería la modelo y actriz peruana Stephany Cayo. Recordemos que Iglesias y Cayo protagonizaron recientemente la película ‘Mochileros’, la primera producción peruana de Netflix y, por lo que se ve, la química de ambos no se limitó solo a la pantalla, sino que la habría traspasado hasta sus propias vidas.

Hace unos días, ambos acudieron a la presentación de la película en Málaga y, más allá de gestos de complicidad amistosos durante la premiere, no se percibió nada extraño en la relación entre ambos.

Es más, durante la ronda de preguntas de la prensa, se le cuestionó al actor por su vida sentimental y este aseguró que no le importaba que la prensa especulase al respecto: “porque si es verdad, es verdad”, dejaba caer el actor. Para él, los rumores no iban a provocar que dejase “de vivir mi vida tal y como la quiero”… y nosotros que nos alegramos.

Maxi y Stephany posaron por separado en el photocall y se fueron del evento sin hacer más ruido… fue después que llegó ‘la chicha’ de verdad. Y es que, una vez liberados de sus obligaciones laborales, estos dos dieron rienda suelta a su amor por las calles malagueñas. Incluso los llegaron a ver cogidos de la mano, abrazándose y proporcionándose varios gestos que evidencian una gran complicidad.

Recordemos que la actriz peruana ya había trabajado en una producción peruana como lo fue ‘Yucatán’, la cinta protagonizada por Luis Tosar y dirigida por Daniel Monzón. Ella también estuvo casada con el empresario americano Chad Campbell, pero acabaron por divorciarse a principios de este año… así que todo encaja.

Como os podréis imaginar, ninguno de los dos ha confirmado nada de forma oficial, pero es previsible que, a lo largo de los próximos días, se pronuncien en sus respectivas redes sociales (o no, que con los famosos nunca se sabe). Y es que Maxi siempre ha sido muy discreto con su vida personal.

De momento, solo esperamos que estos dos estén disfrutando bastante de esta bonita etapa que se les abre por delante (o no, aunque nosotros somos optimistas cuando hablamos del amor).

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta nueva ‘relación del verano’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: