Jesús Sánchez publica una foto besándose con Marina García

Jesús Sánchez y Marina García son dos de las celebridades del mundo del corazón que más han dado de qué hablar estos últimos meses. Su paso por la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ fue un auténtico torbellino de infidelidades, discusiones, llantos y rupturas… y eso solo era el tráiler de lo que vendría después. Pero es que de eso ya os hemos hablado mucho.

La cuestión es que, como bien sabréis, estos dos llevan un tiempo tonteando. Se la pasan juntos y, a pesar de que se evidencia una gran complicidad, ellos insisten en que no hay reconciliación y que no son más que ‘buenos amigos’.

Y es que, a pesar de que ellos se esfuerzan es desmentir con sus palabras su relación, lo cierto es que con sus acciones dicen lo contrario… y eso fue lo que pudimos comprobar recientemente en una de las últimas publicaciones de Jesús, en la que, como veréis, se evidencia que en tan mal momento no estarán: aparecen besándose con una gran sonrisa en la cara.

El exconcursante del programa de las tentaciones dejó a todo el mundo con las nalgas torcidas al subir esta foto, ya que supone la señal más evidente de reconciliación desde la salida de ambos del reality. Como mínimo, no queda duda de que estarían atravesando por un buen momento.

Esta es la foto:

El sevillano compartió la foto en su perfil de Instagram, donde cuenta actualmente con más de 450.000 seguidores y con la frase: “Lo que todos queríais”. Y es que, por lo visto, había muchas personas pidiéndole lo mismo: que subiese una foto con Marina… pero claro, de ahí a subir una besándose con ella cuando, en teoría, no son pareja… a mí me parece una señal.

Y es que no es un beso cualquiera: Jesús aparece besando apasionadamente a Marina mientras la coge en brazos. Es cierto que muchos de sus seguidores se lo pedían, pero me sorprendería que fuese algo ‘inocente’… aunque con estos nunca se sabe.

Lo que queda claro es que la cosa entre estos dos está mejorando. Cosas como estas indican que el perdón por lo sucedido en la isla está cada vez más cerca y, aunque queden trazas de rencor, la reconciliación podría ir por buen camino. Y si no es como pareja, que al menos tengan una bonita amistad, que en esta vida, si algo sobra, es odio.

Y es que este acercamiento es uno más que se suma a una larga lista de ‘complicidades’. En las últimas semanas hemos podido ver cómo estos dos se fueron de viaje juntos a México y cómo comparten un montón de momentos. Sin ir más lejos, hace un par de semanas, era Jesús el que acompañaba a Marina a su segunda rinoplastia.

De momento, ninguno de los dos ha confirmado que estén juntos de nuevo. Cualquier cosa en ese sentido es puramente especulativo en base a la evidencia… pero es que la evidencia parece bastante sólida. Pero no nos emocionemos: toca esperar.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que entre estos dos hay algo más que amistad? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: