Las extrañas proposiciones que recibe una joven por tener una melena de 1,47 metros

Tener el pelo largo puede suponer un trabajo enorme por los cuidados que acarrea. Sin embargo, son muchas las personas que optan por esta forma de lucir el cabello hoy en día. En algunas culturas es sinónimo de sabiduría y fortaleza, en otras simplemente una cuestión estética e incluso de género.

jason momoa GIF



No sabemos muy bien qué motivos llevaron a la mujer de esta historia a dejarse crecer el pelo más de un metro, lo que sí sabemos es que está encantada con su look. La joven se llama Kateryna Demers, y es una influencer de origen eslavo residente en el Reino Unido. 

En su cuenta tiene nada más y nada menos que 99.300 seguidores/as. Allí comparte con frecuencia fotografías de ella misma en las que presume de cabellera. Además, cuando habla para los medios, también confirma lo muy orgullosa que está de ella:

«Me gusta su suavidad, su brillo, su olor, disfrutar haciendo varios peinados. Me gusta grabar vídeos y quedarme hipnotizada con el resultado, disfruto mucho con mis mechas naturales, ningún colorista puede hacerlas tan bonitas. Además, me gusta poder disfrazarme de personajes de pelo largo y no tener que usar pelucas», asegura.

Ha tenido que desmentir en varias ocasiones bulos sobre su pelo, que asegura es natural, sin extensiones ni colorantes. Eso sí: sus 1,47 metros de melena tienen detrás muchísimo cuidado y dedicación. 

¿Por cuánto dinero se lo cortaría?

Lo más sorprendente de todo es que Kateryna ha tenido que soportar proposiciones de lo más peculiares a través de sus redes sociales. Según relata, «muchos hombres -y algunas mujeres» le han ofrecido dinero por cepillarle y tocarle el pelo. «Los hombres ruegan por tocar mi pelo. También me dicen: ‘Quedaría muy bien en mi almohada'», traducen desde Upsocl.

Sin embargo, el momento más extraño por el que ha pasado esta chica fue cuando un hombre le hizo una oferta de lo más concreta y bizarra: «Un empresario alemán me pidió que me cortara el pelo. Empezó pidiéndome que me lo cortara por 17.755 libras esterlinas (20.719 euros), pero cuando me negué, subió su oferta a 355.181 libras (414.483 euros) si le dejaba afeitarme toda la cabeza. Era tentador; con esa cantidad de dinero se pueden comprar muchas pelucas y bolsos».

Afortunadamente para sus seguidores, Demers rechazó todas las ofertas del hombre y puede seguir sorprendiendo a sus fans cada día a través de Instagram y de TikTok, plataforma en la que cuelga vídeos haciendo deporte y mostrando su pelazo en movimiento. Pelazo que, por cierto, dice que también le sirve para mantenerse caliente en invierno. 

disney rapunzel GIF

Cabe recordar que el último Récord Guinness se lo llevó la india Nilanshi Patel, de 17 años, que fue galardonada en 2019 por su larga cabellera de 190 centímetros. Sin embargo, la joven apodada ‘Rapunzel’ (al igual que Kateryna Demers), decidió cortarse la melena este mismo año. Muchas otras personas han estado a punto de superarla… solo el tiempo dirá si finalmente lo logre la protagonista de nuestra historia.

Y tú, ¿te hubieses cortado el pelo por semejante cantidad de dinero como la que le ofrecieron a esta influencer? O, mejor… ¿te lo dejarías crecer tanto como ella a cambio de alguna recompensa? ¡Cuéntanos en las redes!

Si te ha gustado este artículo recuerda que más abajo puedes disfrutar de otros que, con casi total seguridad, te resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.com

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: