Una joven encuentra un vínculo loquísimo entre una carta que escribió de adolescente y su marido

Hay historias que dan para novela de Stephen King (aunque no necesariamente tan terroríficas). La realidad, en muchas ocasiones, supera con creces a la ficción… y en esta página hemos visto muchos (muchísimos) ejemplos de esto.

Hoy os contaremos lo que le pasó a una mujer el día de su boda, cuando encontró una carta que ella escribió cuando era adolescente y que tenía un vínculo inesperado con su futuro marido.

La historia, recogida en el diario británico The Mirror, tiene su origen en TikTok, donde la novia, conocida en la plataforma como Sra. Younks, explicó la increíble historia que le ocurrió el día de su boda como respuesta a la pregunta viral «¿Qué suena falso sobre tu relación pero es real?».

«Cuando tenía unos 15 o 16 años, algunas chicas de mi iglesia estaban escribiendo cartas de amor a sus futuros maridos y yo pensé ‘Oh, esa es una idea genial, yo también lo voy a hacer», comienza explicando la mujer.

Esa gran iniciativa tuvo bastante poco recorrido… en aquel momento: «Entonces comencé a escribir cartas de amor a mi futuro esposo, pero solo escribí dos y luego me olvidé y las guardé en un cuaderno, y nunca las volví a mirar».

Un vínculo inesperado

«Pero cuando mi marido y yo nos casamos en 2017, las recordé y se las di en nuestra boda. En una de las cartas había escrito un versículo bíblico oscuro que había encontrado en mi Biblia, Nahúm, 1-7», explicó la visionaria joven.

Y fue entonces cuando llegó la revelación que, sinceramente, nos ha dejado con los pelos de punta: «Cuando se lo di en nuestra boda, nos dimos cuenta de que él tenía Nahúm, 1-7 tatuado en el brazo y se lo había hecho el mismo año en que escribí esas cartas», explicó. «Muy en serio», enfatizó.

La publicación, como os podréis imaginar, ha sido un auténtico éxito en la red social china y, en este preciso momento, acumula ya más de 2.7 millones de reproducciones, por no hablar de los cientos de comentarios de gente que, en general, no da crédito a la historia.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta historia? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: