El antes y el después de 10 estrellas con el paso de los años

Los años pasan para todo el mundo. Y, a veces, ver que no eres la única persona a la que le están saliendo arrugas y canas resulta todo un alivio (más cuando compruebas que las celebridades tampoco escapan al tiempo). Quizás debamos empezar a hablar de que la belleza hegemónica siempre se ha relacionado directamente con la juventud, y puede que por eso nos cueste ver atractiva una cara por la que han pasado ya unos cuantos años.

A continuación, te mostramos a 10 famosos y famosas que empezaron a trabajar hace tiempo para que compruebes cómo han envejecido. Eso sí, lo dejamos claro desde ya: nos parece precioso cumplir años y creemos subjetivamente que la mayoría de estas personas ha ganado atractivo.



Antonio Banderas

El actor español tiene actualmente 60 añazos (muy bien llevados). En 2015 ganó un Goya honorífico por su carrera y en 2017 el Premio Nacional de Cinematografía de España. ¡Imposible mencionar toda su filmografía!

Courteney Cox

Los actores y actrices de Friends nos vienen a la cabeza fácilmente tras su reciente reencuentro. Una de las que más ha cambiado es Courteney Cox, que interpretó a la querídisima Mónica Geller. ¿Cuántos años le echabas? ¡Tiene 56!

Robert Pattinson

Le costó quitarse la etiqueta de vampiro, pero lo acabó consiguiendo. El actor británico de 35 años empezó a rechazar papeles en películas de grandes presupuestos para apoyar producciones independientes. Le sentó realmente bien.

Julia Roberts

La actriz de 53 años tiene a sus espaldas una larga carrera cinematográfica y ha ganado varios premios importantes de la industria. Pero… ¿sabías que quería ser veterinaria y acabó estudiando periodismo? ¡Primera noticia!

Pierce Brosnan

Con sus 68 años, Pierce Brosnan sigue dando guerra. Todavía se recuerda su interpretación en ‘James Bond’, pero sus últimas intervenciones en el cine han sido en ‘I.T’ (o ‘El intruso’ en castellano), de 2016 y en ‘Mamma Mia!’, de 2018.

Adele

El pasado 5 de mayo, la cantante inglesa hizo 33 años. En 2013 recibió un Óscar y un Globo de Oro a Mejor Canción Original por el tema ‘Skyfall’, compuesto casualmente para la vigésimo tercera película de James Bond. Tras cuatro años de inactividad, Adele hizo su primera aparición en televisión en un programa estadounidense el año pasado (en el que anunció que su cuarto álbum todavía no está listo).

Nicolas Cage

Con 57 años a sus espaldas, el actor estadounidense ganó un Óscar y un Globo de Oro por su actuación en ‘Leaving Las Vegas’ (1995), cosa que ya sabíamos por la mítica canción de Amaral. En febrero de este mismo año se ha casado por quinta vez con una mujer japonesa de 26 años llamada Riko Shibata.

Salma Hayek

La mexicana de 54 años que encarnó a Frida Kahlo en ‘Frida’ (2002) estuvo grave por los estragos de la epidemia recientemente. Afortunadamente, este abril volvió al trabajo para rodar ‘House of Gucci’, de Ridley Scott, en la que también aparece Lady Gaga.

Sharon Stone

¿Hubieras imaginado que Stone tiene 63 añazos? ¡Nosotrxs tampoco! La recordamos por su mítico papel en ‘Instinto Básico’ (1992), pero sigue en activo: su último trabajo en un largometraje ha sido en ‘The Laundromat’ (o ‘La lavandería’), una producción dirigida por Steven Soderbergh.

Jennifer Lawrence

La conocemos sobre todo por interpretar a Katniss en ‘Los Juegos del Hambre’ (2012-2015), pero también debemos recordar su Oscar a Mejor Actriz por ‘El lado bueno de las cosas’ (2012) y sus apariciones en films como ‘Passengers’ (2016) o ‘Mother’ (2017). Actualmente tiene 30 años. Os dejamos varias de sus escenas en ‘Passengers’:

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: