Ana de Armas ya habría vuelto a encontrar el amor tras su ruptura con Ben Affleck

El regreso entre Jennifer Lopez y Ben Affleck es una de las mayores sorpresas del año. Estos dos, después de casi 20 años, volvían a estar juntos de nuevo contra todo pronóstico. Todas las cámaras estaban enfocándolos cuando, de repente, nos hemos enterado de que Ana de Armas también ha rehecho su vida.

Recordemos que Ana y Ben se conocieron durante el rodaje del thriller ‘Deep Water’, el cual se estrenó a principios de 2020. Desde entonces, estos dos mantuvieron una relación que duró aproximadamente un año hasta que, el pasado mes de enero, la cosa saltó por los aires: el amor se había acabado… al menos por parte de la actriz.

Affleck lo pasó bastante mal y, después de varios meses recuperándose, ahora ha vuelto a encontrar el amor en la famosa cantante… pero a Ana le habíamos perdido un poco la pista… hasta ahora.

Un nuevo comienzo

Según cuenta la página Page Six, Ana de Armas ya habría pasado página también y, en este momento, se encontraría empezando una relación con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis.

Según el portal norteamericano se habrían conocido gracias a unos amigos en común y la conexión habría sido inmediata, por lo que ya llevarían unas semanas estableciendo algo más o menos ‘sólido’.

Paul Boukadakis, a la izquierda.

Recordemos que Boukadakis fue cofundador y CEO de Wheel, una compañía que fue absorbida en 2017 por Tinder para implementar la parte de vídeos. En ese momento, Paul se convirtió en el vicepresidente de la aplicación y, por lo visto, también se ha convertido en un ejemplo de cómo encontrar el amor (todo muy coherente).

Ana de Armas tomar

Y es que Ana de Armas se encuentra en un gran momento personal, pero también profesional. Su carrera en Hollywood va mejor que nunca y, actualmente, se encuentra grabando para Netflix la película ‘The Grey Man’, un thriller de espías en el que compartirá reparto con Chris Evans, Ryan Gosling y Regé-Jean Page.

Y es que el tema de la acción podría ser su fuerte, ya que también está pendiente de estreno ‘No time to Die’, donde la actriz se convierte en una espía que trabajará mano a mano con el mismísimo James Bond. Finalmente, también estamos a la espera del estreno de ‘Blonde’, donde la actriz dará vida a la mítica Marilyn Monroe.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta posible nueva pareja de la actriz? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: