Un acosador se cuela en casa de Kylie Jenner

Desgraciadamente el acoso es una realidad muy presente en nuestra sociedad que no debe ser silenciada y nunca debemos aceptar. De este lamentable comportamiento no se salvan las celebrities, que han visto cómo la admiración de personas que se hacen llamar «fans» ha cruzado la línea y se ha convertido en una obsesión injustificable.

Hay personas que han llegado hasta el punto de sembrar auténticos sentimientos de miedo y horror en las famosas que acaban temiendo por su vida y por las de las personas de su entorno y no pueden sentirse seguras ni en sus propias casas.

La última famosa en ser víctima de acoso ha sido Kylie Jenner. La semana pasada, un hombre de 35 años obsesionado con ella accedió a la mansión de Kylie y acabó siendo detenido por la policía.

Irrumpió en su casa

El equipo de seguridad de Jenner ordenó al hombre que se retirara, pero este se negaba y amenazaba con que no se iría hasta que pudiera ver a Jenner y decirle lo que sentía por ella. Afortunadamente, Jenner no se encontraba en el domicilio en el momento del altercado y todo quedó en un desagradable susto.

Al final, el equipo de seguridad optó por llamar a las autoridades y el hombre fue puesto en libertad con cargos por allanamiento de morada. 

Según han informado las autoridades, no es la primera vez que se ha visto al hombre por la zona, pero sí es la primera ocasión en que ha irrumpido en la casa de la menor del clan Kardashian.

Desgraciadamente, nada nuevo para ellas

Este caso de acoso es otro que se suma a la lista de acosos que ha sufrido la familia, ya que no es la primera vez que han vivido este tipo de terribles situaciones.

Kim Kardashian pidió una orden de alojamiento hacia un hombre que le envió una caja con una pastilla anticonceptiva y un anillo de compromiso. Por si fuera poco, informan varios medios de que este hombre habría intentado entrar en su casa previamente…

También ha sufrido las consecuencias de estas deplorables conductas Kendall Jenner, quien interpuso una orden de alejamiento a un hombre que entró en su casa para meterse en la piscina completamente desnudo y que ya había intentado entrar en la mansión de Kim Kardashian. Tras ser puesto en libertad, intentó entrar en la casa de Kylie, por lo que finalmente las tres hermanas decidieron poner una orden.

Desgraciadamente, existen muchos ‘Joe’ en la vida real y debemos conocer los recursos y opciones legales a los que podemos acudir en estos casos como, por ejemplo, solicitando una orden de alejamiento a la vez que se formula la denuncia de un delito ante la Policía o la Guardia Civil.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: tikitakas heraldodemexico

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: