Todos debemos optar por una postura en esta vida. En familia, con nuestros amigos o en la política: nuestra visión del mundo siempre está determinada por cómo decidamos posicionarnos. Pero hoy, que estamos un poco espesos con el calor insufrible que estamos viviendo, vamos a optar por hablar de las posturas de una forma más ‘ligerita’.

Así pues, os hemos traído un recopilatorio con algunas personas que, en lo que a posturas corporales se refiere, bien podrían darle clases a los integrantes del Circo del Sol. Ahora lo entenderéis mejor.

1¿Te estás aguantando las ganas de orinar?

Este es un buen método para aguantar un poco más cuando la cosa ya se esté poniendo muy complicada.

2Nada de sillas gaming

Toda esa tecnología es completamente innecesaria cuando eres esta especie de cowboy hiperelástico. A ver luego cómo tiene la entrepierna…

3Hay que respetar las normas

Esta joven es tan disciplinada que, para respetar la línea, es capaz de hacer estar contorsión digna del Circo del Sol. La verdad es que es como para aplaudirla.

4Aprovechar para meditar

Siempre que hacemos una gestión burocrática es un buen momento para hacer un poco de yoga y, a poder ser, meditar un poco, que falta nos hace.



5Esto sí es amor de verdad

¿Sabéis aquello de ‘tus besos me derriten’? Pues puede que sea algo bastante más literal de lo que pensábamos en un primer momento.

6Esperando el bus

Y es que en esos momentos podemos aprovechar para estirar las ingles y fortalecer nuestras nalgas, que ya estamos de lleno en la Operación Bikini.

7Otra muestra de amor

Cuando tú estás dispuesto a hacer lo que sea por tu pareja y ella, como queda claro, está dispuesta a dejarse querer bastante.

 

8Un profesor muy entregado

Los profesores pueden tener conductas bastante extrañas, pero lo cierto es que este se acaba de llevar un premio a esta particular disciplina. Lo mejor/peor de todo es que no es el profesor de educación física.

9Perfecto para esos momentos de borrachera

Así, cuando ya estés muy borracho y te la pegues de boca contra el suelo, es señal de que tienes que irte para casa (y después al dentista).

10Una buena forma de esperar

Pasar por un aeropuerto puede ser muy estresante, por lo que este tipo de posturas pueden ayudarte a que, por ejemplo, no te den calambres (o te lesiones de por vida, que también).

11Aquí hay dos opciones:

O este hombre no tiene rodillas para agacharse, o el restaurante está cayendo en picado por una montaña y él, que está completamente loco, quiere pedir comida igualmente.



 

12Mirando Instagram con intensidad

Esto es algo que Bernie Sanders solo podía hacer con esta postura de estatua del siglo XIX.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas posturas? ¿Alguna con la que os sintáis particularmente identificados? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Guía del Varón.