Melyssa Pinto habla sobre los problemas alimenticios que tuvo en su adolescencia

Melyssa Pinto se ha convertido en una de las personalidades más destacadas de este último año. Ella ya había aterrizado con fuerza en Telecinco gracias a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, pero no fue hasta el verano pasado, con su inclusión en la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, que consiguió ganarse el corazón de todos nosotros.

No le tembló el pulso a la hora de cantarle las cuarenta a su expareja y nos regaló momentos que ya son historia de la televisión, como su huida de la villa o su espectacular monólogo el día que dejó a Tom retratado en la hoguera de confrontación.

Ahora está participando en ‘Supervivientes 2021’ y, como ya sabréis, es una de las favoritas de los espectadores. Y es que la catalana da la sensación de hacerlo todo bien. Eso sí, a pesar de esta aparente calma, su vida no siempre ha sido tan ‘luminosa’.

Melyssa ha confesado recientemente que, cuando tenía 14 años, pasó por etapas muy complicadas: «Cuando era adolescente, empecé a obsesionarme con mi físico, acabé enferma. Me da miedo a lo que pueda transmitir a la gente que me oye», confesó la diseñadora.

Pinto confesó esto en el puente de las emociones y aprovechó para mandar un mensaje utilizando su caso como ejemplo: «Lo que quiero decir es que cuando una persona piensa así que no está bien de la cabeza y debemos ponernos en manos de profesionales».

Esta situación no solo la afectó a ella, sino también al resto de su familia que, según explicó Melyssa, pasaron unos años muy duros: «Todo en casa empezó a ser muy difícil porque han tenido que vivir unos años pendientes de como yo iba con eso», reflexionaba la catalana, que también se ha guardado una reflexión para su hermana.

«Ella es mucho más fuerte, pero siento que de alguna manera le he hecho obsesionarse con el físico. Yo era su reflejo. Tiene 11 años menos que yo. Si no hubiera tenido la personalidad que tiene podría haber acabado mal», puntualizaba la televisiva.

Melyssa ahora es consciente de los problemas que tuvo y como estos, en parte, han condicionado y conformado muchos aspectos de su personalidad: «Llegué a mirarme en un espejo y sentir repugnancia hacia mi persona. Creo que los celos vienen derivados a mi falta de autoestima. Es algo que me ha marcado mucho porque siento que la culpa de que algo no funcione es mía», aseguraba.

Finalmente, Pinto acababa con la reflexión de que su paso por ‘Supervivientes 2021’ la está ayudando a superar estos pensamientos que arrastra del pasado: «Y no quiero que eso pase. Y para que no pase tengo que quererme a mí misma. Esta experiencia me está ayudando mucho a quererme y a confiar en mí».

Podéis ver el vídeo completo en la página web de Telecinco.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta confesión de Melyssa? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: