Lara Álvarez pilla a una concursante haciendo trampas en pleno directo

‘Supervivientes 2021‘ celebró ayer una nueva gala de recompensa y, como ya viene siendo habitual, las polémicas fueron las principales protagonistas. Los concursantes de esta edición ya llevan dos meses perdidos en Honduras y, como es comprensible, el hambre está haciendo estragos en su organismo… y en su cabeza. Ya hemos visto algunas ‘trampas’ a lo largo de esta edición (la patada voladora de Tom el otro día puede que sea el mejor ejemplo), pero lo cierto es que nunca habíamos visto una pillada como la que le ha hecho Lara Álvarez a Olga Moreno la pasada noche.

El juego de recompensa, como podréis ver más abajo, dejó a los concursantes completamente cubiertos de barro ¿El premio? Llevarse una buena ración de pollo con patatas fritas y pimientos que podrían comerse en apenas 30 segundos.

El equipo ganador fue el formado por Omar Sánchez, Melyssa Pinto, Gianmarco Onestini y Olga Moreno ya que, en total, fueron los que más cantidad de barro consiguieron acumular.

Ellos pudieron disfrutar de una recompensa que, teniendo en cuenta el tramo de concurso en el que se encuentran, resulta especialmente alentadora (el hambre que están pasando no es ni medio normal y solo hay que verlos para comprobar que están en los huesos).

Con las manos en la masa

La cuestión es que esto, que era algo de lo más simple (comer todo el pollo que pudieses en treinta segundo), se acabó convirtiendo en un auténtico quebradero de cabeza para la siempre polémica Olga, ya que se saltó las normas del programa e intentó ‘pasarse de lista’.

Y es que, si algo es Lara Álvarez, es generosa. Ella les dio 30 segundos para comer y, transcurrido ese tiempo, al ver que todavía tenían mucha comida, les comunicó que podrían seguir disfrutando del banquete en la playa, ya con más calma.

Algo en el escote

El problema es que, a todo esto, Lara pilló a Olga haciendo trampas. Mientras todos comían, la polémica concursante aprovechó para esconderse algo en el escote de la camiseta que llevaba. Lara, siempre muy atenta a cualquier movimiento, acabó pillándola y no pensaba pasarlo por alto:

“Olga, ¿te has metido algo en el escote? ¿Qué es eso?”, le cuestionó la presentadora ante la mirada atónita del resto de concursantes. Olga, que ya no podía esconderse, acabó por sacarse un gran trozo de pollo de dentro de su camiseta. No pudo no reconocer su intento de saltarse las normas.

Lara, por su parte, estaba bastante enfadada con la concursante: “Si te doy 30 segundos es para que te lo comas en directo, no para que te lo escondas”, le reprochó la presentadora a la hambrienta concursante. “Pues ahora tenéis pollo con barro del escote de Olga”, remató Álvarez, visiblemente molesta y a la espera de recibir órdenes de dirección.

Jorge Javier Vázquez, desde el plató, no pudo morderse la lengua: “Ha sido un poco pillada, ¿no, Lara?”. Ella, por su parte, se ha disculpado y ha achacado la culpa al hambre: “Perdonadme. Tengo mucha hambre, lo siento”.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta pillada? ¿Creéis que el programa debería haber sido más duro con ella?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: