Las fotos que confirmarían que María Pedraza y Álex González están juntos

La primavera la sangre altera… y si no, que se lo digan a algunas de las mayores celebridades del planeta que, por lo visto, se están dejando llevar por la revolución hormonal de estas fechas. Ya os contamos lo que ha pasado por el regreso de Jennifer López y Ben Affleck como pareja casi 20 años después de su  ruptura (con beso incluido), pero hoy nos queremos centrar en el panorama nacional.

Y es que, desde hace ya unas semanas, se viene especulando con la idea de que María Pedraza y Álex González están teniendo más que una bonita amistad (y a las fotos nos remitimos). Estos dos compartieron reparto en la segunda temporada de ‘Toy Boy’ y, por lo visto, ha surgido el amor.

Recordemos que ella lo dejó hace unos meses con Jaime Lorente, y él tres cuartos de lo mismo con Blanca Rodríguez. Desde entonces, ambos estaban solos y desamparados en las frías noches de invierno que han tenido que pasar… hasta  ahora.

Ambos llevan semanas coqueteando en redes sociales y los hemos podido ver compartiendo muchas escapadas juntos (aunque siempre en compañía de otros amigos), pero hay detalles que no se nos escapan: frases dedicadas, ropa compartida y demás que, como ya habréis visto, apuntan en una misma dirección: aquí pasa algo.

Hace unos días, estos dos compartieron unos stories desde el restaurante de DiverXo de David Muñoz, dando a entender que estaban pasando una velada juntos. Pero es que todo esto ha quedado en un segundo plano gracias a lo que os traemos hoy.

Las nuevas pruebas del ‘delito’

Y es que, ahora, María Pedraza y Álex González han sido pillados yendo al mismo spa. Se trata de un centro de ocio muy conocido en Madrid y del que, como podréis ver en las fotos, han salido por separado, suponemos que para evitar revuelo (y porque se piensan que nos van a despistar, pero no).

Ambos se han percatado de la prensa al salir del establecimiento y han intentado disimular… pero no han tenido demasiado éxito: habían sido pillados. Y es que esta estrategia de salir separados es muy vieja… y muy poco efectiva.

Aquí os dejamos las fotos del momento:

Pero es que, después de salir del spa, los actores se fueron de compras a un centro comercial… e hicieron lo mismo, solo que, ahora sí, los fotografiaron yendo en el mismo coche. ¿Qué sentido tendría entrar y salir por separado si vas en el mismo vehículo? Eso es que algo ocultas…

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Pensáis que esta es la confirmación que faltaba para poder asegurar que estos dos son pareja? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: