El comentario de Arturo Valls sobre su hijo en ‘¡Ahora caigo!’ que hace estallar de risa

Tras 12 programas como concursante central de ‘¡Ahora Caigo!‘, Mariela fue eliminada tras no saber adivinar la palabra ‘​Británicos’ y no contar con más comodines. Eso sí, no se fue vacía, ya que se llevó nada más ni nada menos que 88.000 euros que había acumulado. Su lugar quedó ocupado brevemente por Javier, que fue derrotado en su primer duelo este mismo miércoles tras su efímero paso por el plató.

La estrategia de Javier era ir eligiendo los oponentes en función de las trampillas en las que estaban situados. «He estado seis programas de oponente y voy a ir eligiendo las trampillas por las que he pasado. El primer día estuve en la número 3«, explicaba. Dicho y hecho.

La broma de Arturo Valls

En esta trampilla lo esperaba Jolís, un valenciano cuyas aficiones eran «el rugby y la música, ya que toco la guitarra, el bajo, el ukelele…«. Arturo Valls lo escuchaba prestando atención y, seguidamente, no dudó en sacar a relucir su característico sentido del humor. 

«¿Sabes lo que toca mi hijo? Las narices. Está últimamente…», exclamó el presentador, a lo que Jolís respondió entre risas que era «un buen instrumento para empezar«.

El concursante central más efímero

Javier perdió el primer comodín en su primera intervención, y de ahí fue todo de mal en peor. Acabó perdiendo todos los comodines y, cuando tenía que responder ‘en qué parte del estambre de una flor se forman los granos de polen’, vio que no tenía nada que hacer. «No tengo ni idea, he durado menos«, expresaba cuando quedaban tan solo unos segundos para quedar eliminado.

«Tenemos que despedir a Javier en su primer duelo como central, ¿mucha presión o qué?», le preguntaba el presentador. «No sé, he hecho récords a lo mejor fuera de programas y aquí también«, comentaba Javier sorprendido por lo que acababa de pasar.

«Es verdad, es de los que más ha permanecido como oponente y uno de los centrales más rápidos de esta nueva etapa. Javier, que tengas mucha suerte, ¡hasta luego!«, comentaba Valls mientras Javier caía por la trampilla. 

Javier cayó por la trampilla con cero euros de premio y dejó su lugar a Jolís, quien llegó hasta su primer duelo final y se quedó a las puertas de llevarse 50.000 euros. Veremos cómo evoluciona su participación en el programa. 

Podéis ver el duelo completo entre Javier y Jolís a través de la página web de Antena 3 en este enlace.

Si te ha gustado este artículo recuerda que más abajo puedes disfrutar de otros que, con casi total seguridad, te resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: