Nadie acierta con la identidad de Ángel en ‘Mask Singer’: nadie se lo cree

Ayer fue miércoles y, por lo tanto, fue día de Mask Singer. Antena 3 emitió la cuarta gala de su nuevo programa estrella y, al final de la misma, como os habréis imaginado, tuvimos la revelación de quién se escondía tras una de las máscaras… o dos, en este caso, ya que el programa optó por un ‘doble desenmascaramiento’.

El programa no varió su formato más allá de esta doble sorpresa y pudimos disfrutar de las actuaciones de 4 máscaras más, las cuales lo dieron todo sobre el escenario y nos regalaron momentos bastante divertidos (y es que aquí, más que calidad musical, buscamos echarnos unas risas, no nos engañemos).

El gran momento de la noche

El gran momento de la noche llegó cuando tocó desenmascarar a Ángel. Los investigadores, incluyendo a la invitada de honor, Ana Obregón, hicieron sus apuestas y, a la hora de la verdad, pudimos comprobar que sus capacidades deductivas, la pasada noche, brillaron por su ausencia: ni uno acertó.

Después de una larga espera y un momento de máxima expectación, el luminoso ángel se quitó la máscara y pudimos comprobar que debajo estaba Paloma San Basilio, la mítica cantante española. Todos, como os podéis imaginar, se quedaron con las nalgas torcidas.

La mítica cantante de tomas como ‘No llores por mí, Argentina’ se lanzó a versionar el tema de ‘Swish Swish’ de Katy Perry, en un tono mucho más cándido. Lo mejor de la noche fue que Javier Calvo apostó a que Paloma se encontraba tras la máscara de Cactus, pero se equivocó, ya que ahí estaba Eva Hache, quien también acabó por quitarse la máscara.

Una bonita experiencia

Más allá de lo ocurrido durante las actuaciones y con los jueces, Paloma San Basilio confesó haber estado super contenta con su paso por el programa. La mítica artista confesó haber acabado encantada con su experiencia con el ‘pop moderno’ y que piensa darle una segunda oportunidad después de haber interpretado a Dua Lipa o Katy Perry: «Lo que más me gusta a mí de mundo es un disfraz», reconoció entusiasmada.

El jurado no pudo más que rendirse en halagos hacia Paloma. Así pues, la cantante se convierte en la cuarta desenmascarada tras Latoya Jackson, Isabel Preysler y Esperanza Aguirre… por lo que podemos confirmar que esta edición de ‘Mask Singer’ está apostando muy fuerte por figuras verdaderamente conocidas.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido este nuevo desenmascaramiento? ¿Tenéis alguna apuesta sobre los máscaras que quedan? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: