La nueva imagen de Sara Sálamo como rubia

Sara Sálamo es muy activa en redes sociales y le encanta compartir detalles de su día a día y profundas reflexiones que nos deberían hacer pensar a todas y todos.

Ella no se corta ni un pelo a la hora de hablar sobre temas de actualidad y mostrar la cara b de cosas que a menudo no se muestran ni se suelen exponer en las redes sociales como, por ejemplo, la alopecia posparto, la endometriosis que padece o la conciliación de la vida familiar y laboral.

Y es que Sara es de esas personas que aportan su granito de arena a dar visibilidad a aquellas realidades que no siempre se reflejan, sobre todo en el mundo de las redes sociales, algo que solo podemos aplaudir.

Cambio de look

Ayer la canaria nos sorprendió con una fotografía en Instagram donde compartía su radical cambio de look: ahora luce una larguísima melena de color rubio. Sí, sí, ¡como lo leéis!

La actriz compartió su nueva imagen con sus seguidores en lo que parece ser una peluquería o una tienda de pelucas y, como captura, escribió «Descartes«.

esta es la imagen en cuestión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)

¿Estará planeando algo?

No sabemos si se trata de algo definitivo o temporal, o simplemente es una peluca para ver cómo le quedaría este tono de pelo, pero lo cierto es que Sara luce bellísima y sus fans no han dudado en hacérselo saber.

«Pues te queda genial!«, «Guapa siempre pero con tu color natural mucho más elegante. 👍🏻«,  «Oyee no se puede ser tan guapa!!!» son algunos de los comentarios que hemos leído en la publicación en la que la han comparado con Jennifer Lopez. 

Otras celebrities no dudaron en comentarle: «Preciosa! ❤️«, le escribió Elena Balesteros. «Estas IMPRESIONANTE 🔥❤️«, decía Dafne Fernández. «Toooooodo te queda bien!! Tooooodo! 😍«, escribió Luisa Mayo.

¿Con qué creéis que nos sorprenderá Sara en el próximo post?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo tikitakas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: