Lucía responde a la foto de Isaac besándose con otra chica

Si algo nos dejó la tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ es el triángulo amoroso formado por Lucía, Isaac ‘Lobo’ y Marina. Y es que lo que ha pasado entre estos tres es una auténtica locura: Marina dejó a su pareja, Jesús, para irse con Isaac; Isaac dejó a Marina para irse con su mejor amiga del concurso, Lucía; Marina decidió medio volver con Jesús pero solo como una amistad rara; y toda esta historia parece que todavía tiene mucho recorrido por delante.

La cuestión es que, desde hace unos meses, la cosa parece estar un pelín más ‘calmada’… al menos lo estaba hasta hace unos días. Y es que Lucía e Isaac no lo han tenido nada fácil. Después de decidir irse a vivir juntos, tuvieron problemas para encontrar piso en Cádiz, por lo que tuvieron que quedarse en casa de los padres de ella. Ahora, después de mucho buscar, han conseguido encontrar un nidito de amor juntos… pero la calma total no acaba de llegar.

El tema de siempre

Los rumores de infidelidad por parte de Isaac rondan constantemente a la pareja y, a pesar de que ellos siempre lo desmienten, hay situaciones como las que os traemos a continuación que, como mínimo, se prestan a la suspicacia.

Siempre que ha salido el tema de las presuntas infidelidades de Isaac, Lucía ha dicho lo mismo: «Si hay pruebas, que me las manden, hasta entonces no me vale que me digan esas cosas», declaró la gaditana a principios de este mismo mes a través de su canal de Mtmad. Y es que ella, por lo visto, tiene claro que no piensa volver a pasar por unos cuernos: «Con todo lo que he pasado [con Manuel] yo no volvería a perdonar unos cuernos. Me ha servido para valorarme y quererme más y ahora sé lo que valgo».

Una nueva polémica que huele a desconfianza

En esta línea, hace unos días, una seguidora de Instagram le preguntó a la joven por una foto que Isaac había subido a sus stories y que borró a los pocos minutos. En la instantánea podíamos ver al catalán besándose con otra joven… y esto claro, levantó las sospechas.

«Le dije yo que la borrara porque sabía que se iba a malinterpretar. Yo fui la primera verla y él me explicó que era una conocida que le pidió un boomerang», aclaró Lucía, que no convenció demasiado a sus seguidores con la explicación.

«Él decía que era al lado, no en la boca. Yo lo vi cerca de la comisura», aclaró la influencer. «Es la única vez que voy a hablar de esto. Espero haberlo aclarado», zanjó sin dar pie a nada más.

Lo cierto es que de sus palabras se desprende que no estaba demasiado convencida de la ‘inocencia’ de su pareja… y la verdad es que, visto lo visto, hay pocos motivos para ser optimistas con este asunto. Solo esperamos que ninguno de los dos sufra de ninguna forma. Sino, siempre quedará ‘Sálvame’.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que Isaac es ‘inocente’ y que no se trataba de un beso de verdad? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: