Polémica por la reacción de Javier a los fallos de Pablo en ‘Pasapalabra’

Cada día a las ocho de la tarde tenemos una cita con nuestra televisión para ver una entrega más de Pasapalabra. Y es que el programa, presentado por Roberto Leal, es uno de los más seguidos de nuestro país, sobre todo cuando llega el momento de que los concursantes completen el Rosco.

En el programa de ayer, volvimos a vivir un igualado duelo entre Pablo Díaz y Javier Dávila que acabó con el tinerfeño teniéndose que enfrentar a la silla azul en el programa que se emite esta tarde en Antena 3 (como sabréis, se trata de una prueba eliminatoria que se juega al inicio del programa). Pero retrocedamos a la tarde de ayer y a lo que sucedió durante el Rosco, cuando Pablo vivió «exactamente lo mismo que le pasó a Javier» en el anterior programa, tal y como comentaba Pablo.

20 aciertos, pero…

Por una parte, Dávila había acertado 20 letras y tenía un fallo, pero había dejado cuatro letras sin responder. Por otra parte, el violinista tenía 6 letras sin responder e iba a jugar solo el resto de sus segundos, ya que el salmantino había dejado pasar el tiempo hasta que se agotara.

El joven decidió arriesgar: acertó la primera letra y, en este punto, tenía 20 aciertos (igual que Javier) y solo tenía que acertar una letra para ganar. Sin embargo, falló 5, cuatro de ellas de forma consecutiva (la Y, F, M y T), y a Dávila se le escaparon unas leves sonrisas que han generado un acalorado debate en las redes sociales (principalmente en Twitter).

Diversidad de opiniones

Hay quienes han tildado el gesto de Dávila de «innecesario» e «irrespetuoso«, mientras que otr@s internautas le han quitado importancia y consideran «normal» que el concursante se alegre de su propia victoria. Estos son algunos de los tuits que hemos podido leer sobre este tema:

De esta forma, Javier Dávila fue el ganador del programa y ya tiene acumulado un bote de 22.800 euros.

¿Creéis que los gestos de Javier han sido una falta de respeto o simplemente estaba celebrando su victoria?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: antena3 huffingtonpost marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: