Mario Casas, pillado con una joven morena que no es su novia

Mario Casas es uno de los mejores actores de nuestro país; así de claro. Este señor, a sus 35 años, ha conseguido labrarse una carrera absolutamente repleta de éxitos de lo más variados: desde comedias como ‘El Bar’ hasta thrillers tan sórdidos como ‘El Practicante’, siempre con trabajo de persona de diez, todo esto aderezado con un reciente Goya a Mejor Actor por su trabajo en ‘No matarás’.

Gran actor; gran discreción

Eso sí, a pesar de ser así de famoso, lo cierto es que Casas no se prodiga mucho en la vida del famoseo, intentando siempre guardar bastante discreción en lo que a su vida personal se refiere. Casi no concede entrevistas y siempre que se muestra en público intenta hacerlo con gran discreción. En redes sociales tampoco suele compartir cosas demasiado personales. Pero es que claro, ser tan famoso hace que, tarde o temprano, la prensa se entere de lo que está tramando tu corazón.

Recordemos que Mario lleva una época bastante compleja en lo que a sus sentimientos se refiere. Hace ya más de un año lo dejó con Blanca Suarez, con quien había mantenido una breve pero intensa relación y, desde entonces, estábamos un poco perdidos: sabíamos que había tenido ‘algo’ con Déborah François, con quien compartió reparto en ‘El Practicante’, pero también sabíamos que, por lo visto, el amor se les gastó de tanto usarlo… ¿Quién ocupaba el corazón del artista ahora? Visto lo visto, puede que tengamos una respuesta.

Un nuevo comienzo

La revista Pronto ha compartido en exclusiva unas fotografías tomadas por un paparazzi en la que podemos ver al actor en compañía de una joven morena de la que, sinceramente, no tenemos ningún dato.

Por lo visto, ambos tomaron algo en un pub cercano a la casa de Mario en Torrelodones (Madrid) y, después de compartir esa intensa y divertida tarde, acabaron en casa del intérprete. Y lo que pasa en casa de Mario, se queda en casa de Mario. Pero las especulaciones no se han hecho esperar. Y es que, a la mañana siguiente, por lo visto, salieron juntos del chalet y ella llevaba puesta la misma ropa de la noche anterior. Más claro, agua.

Lo cierto es que las imágenes que ha compartido la revista Pronto hablan por sí solas y, teniendo en cuenta que llevábamos un tiempo sin saber nada de la vida sentimental del actor, estas pruebas pueden ser las definitivas para asegurar que, como mínimo, podría estar acercándose de nuevo al amor.

Basándonos en anteriores relaciones del actor, lo más probable es que él no se pronuncie al respecto y haya que esperar a nuevas filtraciones para acabar de confirmar esta noticia (¡¿Es mucho pedir una foto dándose algún besito?!).

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta nueva posible aventura amorosa de Mario Casas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: