Aitana muestra un gran cabreo en Twitter por una noticia sobre su vida personal

Aitana siempre ha intentado mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, en algunas ocasiones ha visto cómo se traspasaba esa línea y salían a la luz noticias relacionadas con su intimidad, como la que fue su ruptura con Cepeda y posteriormente su relación con el actor Miguel Bernardeau. Además, también se ha especulado sobre el tipo de amistad que tiene la joven con compañeras de profesión como Ana Guerra o Amaia, así como con sus adquisiciones (como la casa que se compró hace un año en Madrid cerca de la de sus suegros).

La cantante está a punto de iniciar la gira de su disco ’11 razones’. Hace unos días publicaba en su Instagram un cartel con las fechas del tour, mostrándose emocionada e ilusionada por empezar por fin a dar conciertos. El primero será el 1 de julio en Barcelona, aunque las entradas ya están agotadas en este y en muchos otros como los de Valencia, Pamplona o Madrid. Era de esperar que la gente tuviese tantas ganas de verla en directo, pues Aitana es la artista más escuchada de nuestro país según Spotify.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Lo cierto es que la catalana no ha dejado de cosechar éxitos a nivel musical desde que salió de la Academia de Operación Triunfo. No obstante, también ha pasado y sigue pasando por algunos momentos complicados para ella. Recientemente ha usado sus redes sociales para expresar su rechazo hacia ciertos rumores… el problema es que no deja muy claros cuáles son. Su crítica, aun así, está teniendo muchísima repercusión y ha preocupado bastante a sus fans, que no han tardado en preguntarle acerca del motivo de su cabreo.

ot ella GIF by Operación Triunfo

¿Una noticia falsa?

«Entiendo (y siempre entendí) la falta de privacidad y siempre entenderé que es una consecuencia de mi trabajo», empezaba escribiendo en un post de Twitter. Una cuestión polémica que hace poco ha afectado también a la actriz española Ester Expósito cuando los medios empezaron a sacar noticias relacionadas con su expareja, Alejandro Speitzer, y ella tuvo que desmentirlas. Por su parte, la segunda finalista de OT 2017 continuaba escribiendo: «¿Pero hasta qué punto aguantar noticias falsas de medios aparentemente serios? ¿Hasta dónde se puede llegar? Me encantaría saberlo».

Si bien no sabemos exactamente a qué se refiere Ocaña, los medios que han hablado de esta noticia han apuntado a las obras de la casa que la artista se compró en Madrid y a la supuesta reforma que ha debido hacer en ella tras un incendio por un fallo en el cuadro eléctrico. Esta información tan específica fue facilitada por un medio en concreto que también proporcionaba detalles sobre la localización exacta de la casa y el valor de la misma (750.000 euros).

ot 2017 GIF by Operación Triunfo

El tuit acumula ya 11.600 ‘me gusta’ y casi 800 ‘retuits’. Solo el tiempo dirá (si tiene que decirlo) lo que ha ocurrido. Desde aquí esperamos que tanto ella como su familia estén bien y que su próxima gira tenga éxito.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: