Sandra Pica, pillada con un exjugador del Real Madrid en Ibiza

Sandra Pica se ha convertido en una de las tentadoras de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ que más juego ha dado. Salió del programa de la mano de Tom Brusse y, desde entonces, no ha parado: ‘La Casa Fuerte 2’, su paso regular por los platós de Telecinco y su reciente ‘cameo’ en ‘Supervivientes’. Pero, si por algo ha sido noticia estas últimas semanas, es por su ruptura con el marroquí.

Ella no estaba feliz en la relación que mantenía con Tom y, cuando este se fue a sobrevivir a Honduras, según ella ha contado, se dio cuenta de que ya no quería seguir con él y que quería ampliar sus horizontes, ya que se sentía atrapada en una relación tóxica.

Sandra está de moda

Se ha convertido en una de las personalidades más polémicas de Telecinco y, por lo tanto, en una de las más queridas por los espectadores… pero también en una de las más ‘observadas’. Y es que, con la fama, llegan los paparazzi, y eso es algo que Pica está aprendiendo de primera mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de S A N D R A P I C A (@sandrapica)

Polémica tras polémica

Recordemos que, cuando lo dejó con Tom, la catalana reconoció que estaba ‘conociendo’ a Julen de la Guerra, extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Pero es que, apenas unos días después, se rumoreaba que Sandra había tenido ‘algo’ con Jesé Rodríguez, actual pareja de Aurah Ruíz.

Sandra dice que no pasó nada con el exfutbolista del Real Madrid, pero Aurah opina lo contrario y, mientras esto se acaba de resolver, parece que la extentación ha vuelto a encontrar algo parecido al amor (o eso parece).

Algo podría estar pasando…

El último número de la revista ‘Qué me dices’ ha revelado unas fotografías en las que podemos ver a la joven junto a Borja Mayoral, exfutbolista del Real Madrid, que ahora forma parte de la Roma.

Por lo visto, estas semanas, la joven ha aprovechado para pegarse unas buenas vacaciones veraniegas y, como se puede ver en las instantáneas, Sandra se fue a pasar unos días a Ibiza… junto con el delantero, con el que habría compartido unas bonitas puestas de sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Flavia Natalini (@flavianatalini)

Eso sí, esto podría ser simplemente una amistad. Y es que, recordemos, el futbolista lleva tiempo compartiendo publicaciones en las que lo vemos junto a Flaviana Talini, con la que tiene una relación desde hace ya unos cuantos meses. A la espera de que se confirme (o no) algo de esto, lo único cierto es que este mundo de las celebridades es completamente imprevisible.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que Sandra y Borja tienen en común algo más que amistad? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: