Los pasajeros de un vuelo reducen a un hombre que intentaba abrir la puerta de emergencia

Cuando emprendemos un viaje durante nuestras vacaciones, es normal que puedan producirse imprevistos y que las cosas se nos vayan un poco de control, y más si durante el camino tenemos que pasar por un aeropuerto y coger un avión.

Ciertamente hay aspectos que podemos controlar en mayor o menor medida (llevar el DNI, hacer el check-in, no traer más bolsas de las que habíamos pagado…), pero hay otros que dependen de factores y poco podemos hacer para remediarlos. Sin embargo, poco nos podríamos imaginar que, en pleno vuelo, se pudiera vivir una situación como la que os explicamos a lo largo y ancho de este artículo.

The Office Reaction GIF

Conflicto en pleno vuelo

Los hechos tuvieron lugar en un avión de la aerolínea Delta Airlines que despegó desde Los Ángeles y le faltaban dos horas para llegar a su destino, Atlanta.

El hombre sembró el terror en el avión cuando trató de abrir una de las puertas de emergencia en pleno vuelo y tuvo que ser reducido por el personal y los pasajeros que se encontraban alrededor para que no consiguiera su objetivo.

Detenido al llegar

Según ha informado el medio TMZ, que también publicó un vídeo de lo sucedido, el hombre era un asistente de vuelo que estaba de servicio. Algunos testigos han relatado que se llamó por megafonía para que algún pasajero ayudara a reducir al hombre.

Afortunadamente todo quedó en un susto: ningún pasajero o miembro de la tripulación resultó herido, aunque el avión tuvo que ser desviado, haciendo un aterrizaje de emergencia en Oklahoma. Fue allí cuando las fuerzas del orden detuvieron al hombre, identificado como Stephon Duncan, por amenazas terroristas, entre otros cargos.

Un tuitero llamado Steve Denton @SRDenton también compartió un vídeo desde su asiento en el que podemos ver cómo reducen al hombre en el suelo de una forma más clara:

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: TMZ marca cnn

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: