Rosalía triunfa con su nuevo (y extravagante) outfit

Rosalía se ha convertido en nuestra marca más internacional. La catalana ha conseguido, en apenas un puñado de años, colocarse en lo más alto de todas las listas musicales. Es la reina midas de la música: todo lo que toca lo convierte en oro. Y no solo de la música… y es que esta polifacética artista se ha convertido en una influencer en toda la amplitud del término.

Solo hace falta que Rosalía haga algo para que se convierta en tendencia. Sus más de 16 millones de seguidores en Instagram están ojo avizor para cualquier cosa que suba la cantante y, ya sea un vestido o un conjunto de uñas, lo más probable es que, al minuto siguiente, ya sea ‘la última tendencia que arrasa en las redes’.

Lo ha vuelto a hacer

Sus ‘outfits’ se agotan minutos después de publicarse; es el terror de los grandes almacenes. Esto es algo a lo que ya nos hemos acostumbrado, pero no por ello es menos espectacular. Y es que, recientemente, hemos vuelto a vivir uno de estos casos de ‘éxito arrollador instantáneo’.

El vestido con el que Rosalía lo está ‘petando’ ahora es de lo más particular: tonos rojizos y blancos que conforman lo que podría parecer una segunda piel que, paradójicamente, representa el interior del cuerpo humano. Todo muy metafórico. Este conjunto queda adornado por unas deportivas ‘Nike’ de esas que tanto le gustan a la cantante, solo que, en esta ocasiones, ‘tuneadas’ con unas llamativas llamas (de fuego, no a esa especie de alpaca adorable que lanza escupitajos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Un éxito absoluto

La publicación ha sido todo un éxito y, en este mismo momento, ya supera los 1.6 millones de ‘likes’. Solo tenemos que ir a la zona de los comentarios para darnos cuenta de que a sus seguidores les ha encantado el conjunto y que no tienen más que halagos para su artista favorita.

Y es que, como ya os comentábamos, esta no es la primera vez que la de Sant Esteve Sesrovires consigue conquistar a sus seguidores con algunas propuestas de indumentaria de lo más ‘extravagantes’.

Ella se ha convertido en sinónimo de atrevimiento en lo que a la estética se refiere, y aquí os dejamos unos cuantos ejemplos que lo demuestran: todos muy particulares y todos un auténtico éxito entre sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

A vosotros, ¿Qué os ha parecido este nuevo ‘outfit’ de Rosalía? ¿El más arriesgado hasta el momento? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: