La cita de tres chicas en ‘First dates’ que terminó con un trío en el fotomatón

Lucía llegó a First Dates buscando a una persona «cariñosa, cercana y que no fuera celosa«, pero en el restaurante del amor le esperaba una sorpresa. Hablaría con dos chicas por teléfono durante un minuto y, seguidamente tenía que decidir con cuál iba a tener la cita.

Tras hablar con Ana Belén y Sara, Lucía estaba de lo más indecisa porque reconocía que las dos chicas le habían gustado, pero tenía que optar por una y, finalmente, eligió a Ana Belén. Fue entonces cuando le presentaron a Sara con la sorpresa de que ya se conocían de antes: «Lucía y yo nos conocíamos de Twitter de hace unos ocho años y llevaba sin tener contacto con ella todo este tiempo«, explicaba Sara.

Ambas se gustaron con tan solo verse y se deshicieron en elogios la una hacia la otra, pero la elegida había sido Ana Belén, que era la siguiente en entrar al restaurante del amor. Ante tal escena, Lucía insistía en si cabía alguna posibilidad de tener una cita las tres y, finalmente, Carlos Sobera dio el visto bueno: «primer plato con Ana Belén, a ti (Sara) te llevo a la terraza ahora y te tomas el segundo plato, y luego ella se incorpora al postre«.

Dicho y hecho, las comensales iban a tener una cita poliamorosa que prometía mucho, y es que entre las tres había muchísimo feeling. «No he podido elegir entre una y otra, la verdad es que me ha gustado las dos«, decía Lucía.

Primero, citas en pareja

Durante la cita con Ana Belén, Lucía le preguntaba si era muy fiestera, ya que tenía una hija y había días en que no podía salir tanto como quisiera. Ambas compartían una relación muy cercana con sus madres, la pasión por la escritura y el rap, por lo que la cosa pintaba muy bien.

Luego llegaba el turno de Sara. Ambas se pusieron al día y hablaron sobre lo que buscaban ahora mismo en cuanto a relaciones, algo en lo que coincidían. «Las relaciones monógamas no las entiendo, no comprendo por qué si tu pareja tiene exclusividad sexual contigo sientas o creas que te ama más. Busco una persona que entienda mi manera de ver la vida y esté conmigo dure lo que dure«, expresaba Sara, que compartía la misma mentalidad.

«Siempre vas a querer conocer a gente«, confesaba ella, que estaba abierta a mantener una relación abierta. «Nunca he tenido ninguna pero considero que ahora mismo sería lo mejor que podría tener«.

Cita triple

Llegó el momento en que reunían se reunían tres y empezaban las preguntas ‘calientes’ del programa. Uno de los temas sobre el que más hablaron fueron sus gustos en la cama.

Ana Belén confesaba que su debilidad son «la ropa interior y que se sepa mover bien«; Sara confesaba que su fetiche sexual son «las uñas mordidas» y Lucía se reconocía como «muy cochina«. «Me gusta montarme tríos y orgías, el sexo grupal«, confesaba. «Yo he llegado al cuarteto«, dejaba caer Ana Belén.

Pasión en el fotomatón

Entre las tres no paraban de saltar chispas y es que la conexión que las había unido era innegable. «Creo que podemos tener una preciosa relación«, decía Lucía. «Si es a tres que sea a tres… La vida te depara cosas, esto ha sido sorprendente y a mí me parece maravilloso«, confesaba Ana Belén.

En el fotomatón, se dejaron llevar y se desató la pasión entre ellas con besos en la boca incluidos, con lo que ya intuíamos cuál iba a ser la decisión final.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cuatro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: