5 parejas que se enamoraron en producciones de Netflix

A lo largo del tiempo, hemos sido testigos del desarrollo de un sinfín de relaciones entre famosos que han compartido set de rodaje, plató o escenario: desde Angelina Jolie y Brad Pitt hasta David Bisbal y Chenoa, pasando por Javier Bardem y Penélope Cruz o Kristen Stewart y Robert Pattinson. Es lógico que pasar tiempo con las personas nos haga encariñarnos (o incluso enamorarnos) de ellas… ocurre, de hecho, en cualquier tipo de trabajo. Estas 5 parejas se conocieron trabajando en series o películas de la plataforma Netflix:

Joey King y Jacob Elordi

‘The Kissing Booth’, la comedia romántica de Netflix basada en una novela de la autora Beth Reekles, fue lanzada en 2018. Sus dos protagonistas sintieron una química instantánea y comenzaron su relación al terminar la primera entrega. Sin embargo, antes de empezar a grabar la segunda, la pareja decidió terminar con el noviazgo.

Los fans notaron que en pantalla no se percibía la misma magia que antes, y es que de hecho ellos se encontraban bastante incómodos ante la insistencia por parte de seguidores y prensa para que explicaran las razones de su ruptura. Finalmente, confesaron que su distanciamiento se había producido por razones laborales y a causa de las redes sociales. Afortunadamente, han acabado conservando una buena amistad.

María Pedraza y Jaime Lorente

Se conocieron en el rodaje de ‘La casa de papel’, pero el flechazo se produjo en ‘Élite’. La relación de estos dos actores españoles duró 2 años, aunque a principios del 2021 se separaron. Sus fans se dieron cuenta cuando ambos se dejaron de seguir de las redes sociales y borraron algunas fotos juntos que habían compartido con anterioridad. Previamente ya se habían distanciado una vez, pero se habían reconciliado en un cumpleaños de ella. Ahora mismo mantienen una relación cordial, aunque hacen sus vidas por separado.

Miles Heizer y Connor Jessup

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Connor Jessup (@connorwjessup)

Si bien no han trabajado juntos en ninguna producción, ambos han participado en series exitosas de Netflix. Miles Heizer es Alex en ‘Por trece razones’ y Connor Jessup es Tyler Locke en ‘Locke & Key’. El segundo hizo pública su orientación sexual en una publicación de Instagram en 2019, asegurando que se sentía parte del colectivo LGTBIQ+ desde los 13 años y que no quería ser cómplice de la idea de que ser gay es un problema. Hace pocas semanas vimos de nuevo una foto de la pareja en las redes, así que suponemos que siguen juntos y enamorados. 

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

‘Alguien tiene que morir’ hizo que estos dos actores rodaran juntos. Sin embargo, fue gracias a Danna Paola (con quien Alejandro trabajó en México durante su infancia) que los dos jóvenes se conocieron bien y entablaron una relación. Han sido (y son, aunque ahora se rumorea que podrían haber roto su relación) la pareja del 2021.

Siempre han intentado mantener cierta privacidad respecto a sus vidas personales, pero tampoco han dudado en compartir fotos juntos en las redes para mostrar su amor. Previamente, la española estuvo con su compañero de reparto en ‘Elite’, Álvaro Rico.

Natalia Dyer y Charlie Heaton

Llevan más de 4 años de relación… y fue la popular serie ‘Stranger Things’ la que los unió desde las primeras temporadas. Siempre han sido bastante discretos con su noviazgo, aunque también les hemos visto juntos en alguna que otra foto. Si bien tienen sus propios proyectos por separado, siguen rodando ‘Stranger Things’ a día de hoy. De hecho, Natalia aseguró que le resulta interesante trabajar junto a su pareja.  

Y tú, ¿te has enamorado alguna vez de un compañero/a de trabajo? ¿Qué otras parejas de famosos te han sorprendido con su relación?

Jennifer Aniston Friends GIF

Si te ha gustado este artículo recuerda que más abajo puedes disfrutar de otros que, con casi total seguridad, te resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: