El dineral que podría cobrar Julia Janeiro para participar en ‘Gran Hermano Vip’

Telecinco soltó el ‘bombazo’ hace unos días: todo se estaba conjurando para la vuelta de ‘Gran Hermano Vip’. El reality más famoso de la televisión volverá este año en su versión ‘celebrities’ y, previsiblemente, lo hará por todo lo alto.

Han pasado ya dos años desde la última edición de ‘GH Vip’ en la que, como recordaréis, Adara Molinero acabó por alzarse con el maletín del premio final. Desde entonces, Mediaset ha dejado ‘descansar’ el formato y, en su lugar, nos ha traído tres ediciones de ‘La Isla de las Tentaciones’ y dos de ‘La Casa Fuerte’. Pero ya le toca el turno al ‘grande’ de la familia.

Todo en el aire

A pesar de que solo tenemos el logo del programa y la promesa de que se estrenará ‘pronto’, las especulaciones respecto a los posibles concursantes no han tardado en llegar y ya tenemos la primera que suena con fuerza: Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que se ha convertido en una de las influencers de moda.

Ayer, durante la emisión de ‘Sobreviviré, after show’, el programa presentado por Nagore Robles para MitelePlus, Pilar Yuste, mítica representante de celebridades, especuló sobre el posible caché de la joven Janeiro: «Si hiciese una portada con su padre, se lía la mundial. Y con Andreíta sería casi una bomba internacional. Sería un pelotazo casi como el de la familia Carrasco», aseguraba la especialista en televisión.

Un caché por las nubes

Pero es que Yuste iba un poco más allá y aseguraba que Julia Janeiro tendría, en este mismo momento, un caché mayor al de Isabel Pantoja: «Ahora mismo, estas dos chicas, teniendo en cuenta que todo funciona a través de las redes, estarían por encima hasta de Isabel Pantoja», aseguraba la representante ante la negativa del resto de colaboradores, que no pensaban que esto fuese así.

Pero es que Pilar estaba tan segura de sus afirmaciones que hasta se atrevió a dar un número exacto: «Su caché para ‘GH VIP 8’ sería de unos 30.000 o 40.000 euros», aseguraba la televisiva.

Y es que Julia no ha sido el único nombre que ha salido a flote con el anuncio de esta nueva edición de ‘Gran Hermano Vip’. A lo largo de estos días también han sonado otros nombres como el de Rocío Flores, quien se ha apresurado a asegurar que ella no va a concursar de ninguna manera. Eso sí, Manuel Bedmar, su pareja, sí tiene bastantes papeletas y, de hecho, él mismo creó el hashtag #ManuelGHVIP8 para hacer campaña para su fichaje.

De momento, seguimos a la espera de que se nos dé algo más de información ya que, hasta aquí, todo son especulaciones.

A vosotros, ¿qué os parecería el fichaje de julia Janeiro para esta próxima edición de ‘GH Vip’? ¿Algún candidato que os gustaría proponer? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fórmula Tv.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: