Sara Carbonero arrasa con su último look en una cena con un amigo

El verano es la época en la que el calor y la humedad más aprietan, por lo que elegir la vestimenta con la que vamos a afrontar nuestro día es una decisión que no debemos tomar a la ligera. No hay nada mejor que salir a la calle con un outfit fresco que nos haga sentir cómodas, y es que en estas ocasiones las mejores opciones es buscar en el fondo de nuestro armario piezas de ropa anchas y de colores claros o fijarnos en la ropa de las celebrities.

Sara Carbonero ha compartido dos fotografías en su cuenta de Instagram en las que posa en un restaurante mexicano de Madrid luciendo un top y una falda larga de la firma ibicenca Charo Ruiz conjuntadas al más puro estilo veraniego. La pieza de ropa, con un estampado de palmeras de colorines, es perfecta para estos días en los que abrasa el calor.

El ‘lookazo’ del verano

Y es que la presentadora ha demostrado tener estilazo y, en esta ocasión, ha combinado el conjunto con unas altísimas sandalias con cuña de esparto de color marrón.

«Cuando sales con tu amigo fotógrafo a cenar💥«, escribía la manchega junto al álbum de fotografías, haciendo referencia a su amigo y fotógrafo profesional Bernardo Doral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

El post cuenta con más de 64.000 likes y 500 comentarios en menos de 24 horas y son muchas las celebrities que se han animado a comentar y aplaudir su estilo: Roberto Leal, presentador de ‘Pasapalabra’, le escribía unos emojos de aplausos; India Martínez le comentaba «Wooooow 🔥» y extriunfita Natalia se rendía a la imagen con la palabra «Fotón 😍».

La nueva tendencia

Sin duda, una combinación ideal con una clara esencia veraniega en la que imaginamos que muchas de sus followers se fijarán y convertirán en tendencia.

Nosotras ya hemos tomado nota, aunque para hacerte con ellas seguramente tendrás que apretarte un poco el cinturón. Según la página web de Charo Ruiz, el top bralette Hilma cuesta 139€, mientras que la falda larga Mia está disponible por 239€.

Para acabar, os dejamos con uno de los momentos más históricos de nuestro país:

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo elle

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: