‘Mask Singer’ revela la identidad de Mariposa: es una famosa política española

Ayer tuvimos nuestra buena dosis de ‘Mask Singer 2’ y, como ya va siendo habitual esta temporada, el concurso nos ha vuelto a sorprender revelando a una de sus celebridades. Si algo está quedando claro es que, en esta segunda edición, Atresmedia ha decidido tirar la casa por la ventana.

El primer programa ya nos sorprendía con desenmascaramiento de La Toya Jackson. La celebridad se ocultaba tras la máscara de Menina y había viajado hasta España para darnos la sorpresa. Pero es que, en la segunda gala, pudimos comprobar que la famosa tras la máscara de Gatita era nada más y nada menos que nuestra querida Isabel Preysler.

Una revelación inesperada

Esta pasada noche conocimos a unas cuantas máscaras que todavía no habían aparecido: Flamenco, Monstruita, Perro, Plátano y Mariposa. Al final de la velada, tocó desenmascarar a una de ellas y, por suerte o por desgracia, fue Mariposa la que tuvo que afrontar el revelador final.

¿Quién se ocultaba tras la máscara de ese insecto volador de alas coloreadas? Pues nada más y nada menos que Esperanza Aguirre, la famosa (y polémica) política del Partido Popular.

Los Javis, José Mota y Paz Vega, jueces de esta edición, contaron con las clásicas pistas: el vídeo de presentación de las máscaras y una ronda de preguntas extra para intentar ‘rascar’ algo más de información. Arturo Valls, por su parte, les recordaba que “Cualquiera puede estar debajo de la máscara”… y resulta que así está siendo.

Los concursantes se enfrentaron en dos rondas: Flamenco, Perro y Monstruita y, después, Plátano y Mariposa. Al final de las actuaciones, el público ha decidido que Flamenco y Mariposa fuesen a la eliminatoria, el primero con la canción de ‘Dramas y comedias’ de Fangoria, y la segunda con la canción ‘Ella elle l’a’ de Kate Ryan. Como ya os hemos adelantado, al final fue Mariposa la que tuvo que irse a casa con las alas entre las piernas.

Una edición llena de sorpresas

El jurado, para adivinar la identidad, lo ha tenido bastante complicado. La semana pasada, con Isabel Preysler, la cosa estaba bastante clara… pero, en esta tercera gala, el jurado no consiguió ponerse de acuerdo. Para Flamenco sonaron nombres como Carmen Lomana, Blanca Suárez, Ana Obregón o Nieves Álvarez. Para Mariposa, por el otro lado, tuvimos nombres como Carmen Lomana, María Teresa Campos o Mayra Gómez Kemp.

Después de mucha espera, por fin Mariposa se quitó la máscara y pudimos presenciar anonadados cómo era la política madrileña la que ocupaba el disfraz. “Una locura, efectivamente. No sabéis lo que pesa esto. No sabéis lo que es”, aseguraba la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Ella, por su parte, aseguró que aceptó participar porque le encanta cantar: “No tengo voz pero tengo buen oído”, aseguraba la exdiputada ante los elogios de Paz Vega y de Javier Calvo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva revelación?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: