El zasca de una concursante de ‘¡Ahora caigo!’ por no saber una pregunta de fútbol

En ‘¡Ahora caigo!’ se ponen a prueba los conocimientos de los concursantes que se presentan en diversos ámbitos. A raíz del cambio de formato del concurso el pasado mes de febrero, hemos podido seguir a Borjamina durante 32 programas como concursante central (siendo, a día de hoy, el más longevo que ha pasado por el plató de Antena 3) y, en su lugar, ahora está Mariela luchando por llevarse el bote.

Pero además del jugador central, programa tras programa vamos conociendo a nuevos concursantes que intentan ponérselo complicado y hacerse con su sitio si responden todas las preguntas correctamente, algo que es complicado, pero no imposible.

La pregunta, sobre fútbol

África, una bailarina de 19 años, no conocía la respuesta a qué equipo de fútbol ganó la Copa del Rey 2020 en 2021, haciendo referencia al campeonato de 2020 que no se pudo jugar debido a la pandemia hasta este año.

La pregunta daba algunas pistas sobre la respuesta, que estaba formada por dos palabras que incluían las letras E, L, S, I y D, pero el resto de espacios que completaban la palabra ‘Real Sociedad‘ estaban vacíos.

El usuario de Twitter @DiazTxema capturó con su móvil el momento y no ha dudado en publicarlo en su cuenta de la red social del pajarito azul.

Uno de los medios que se hizo eco del momento fue ‘El diario vasco’, que tituló la noticia de la siguiente manera: «La concursante de Ahora Caigo que no acierta el campeón de la Copa del Rey 2020». El titular no fue del agrado de la joven, que no dudó en usar sus redes sociales para compartir su malestar y mandar un muy acertado ‘zasca’.

El ‘zasca’ de África

«Me han hecho un titular pero me gustaría ver a un futbolista contestar preguntas sobre danza«, escribía África junto a una captura de la noticia.

El tuit se hizo viral rápidamente en redes y ya cuenta con más de 9.900 retuits y supera los 66.00 me gusta. Además, no ha parado de recibir respuestas por parte de usuarias y usuarios que han aplaudido su mensaje y le han mostrado su apoyo. Os dejamos algunos de los tuits:

Y es que, desgraciadamente, actualmente muchas personas piensan que el fútbol es el único deporte que importa en nuestro país en lugar de dar visibilidad a otros que no gozan de tanta popularidad. África, tienes todo nuestro apoyo.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: @DiazTxema

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: