Telecinco prepara la vuelta de su reality más emblemático

Telecinco lleva un par de años bastante a tope con el tema de los realities. Es cierto que esta cadena se ha caracterizado siempre por su gran cantidad de programa de telerrealidad, pero con el estreno de ‘La Casa Fuerte’ y, sobre todo, con la revelación que ha resultado ser ‘La Isla de las Tentaciones’, han conseguido tocar cuotas de popularidad y audiencia que hacía tiempo no tocaban.

Estamos en plena edición de ‘Supervivientes’ y nos encontramos a la espera de que se anuncie el inicio del rodaje de la nueva temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, pero ya tenemos otra gran noticia (para los que os gusten este tipo de programa, claro): Telecinco ya ha puesto en marcha de forma oficial la nueva edición de Gran Hermano Vip.

Muchas novedades… por conocer

El mítico programa de telerrealidad volverá ponto a la parrilla de la cadena que lo vio nacer y, como ya nos han adelantado, llegará bajo el lema de ‘La casa viva’, por lo que es de esperar que esta nueva edición esté llena de sorpresas.

Por lo visto, el programa mantendrá su esencia, encerrando a 16 famosos en la famosa casa de Guadalix, pero aportando una gran cantidad de novedades de las que, lamentablemente, no sabemos nada de nada.

Una vuelta muy esperada

Este supone el regreso del programa después de más de dos años de ausencia. Recordemos que la última edición fue en 2019, meses antes de que comenzase la pandemia y, desde entonces, no habíamos tenido noticias de que Telecinco tuviese planeado retomar el formato.

Aquella edición fue de lo más intensa y pudimos ver conviviendo a personajes tan dispares como Adara Molinero, Antonio David Flores, Mila Ximénez o El Cejas, por poner tan solo unos cuantos ejemplos.

El programa se encuentra ya en la fase de producción y, más allá del logo que ha liberado Mediaset, no sabemos absolutamente nada de nada: ni la fecha de estreno, ni los concursantes y ni las nuevas dinámicas, aunque lo previsible es que, a lo largo de las próximas semanas, nos vayan soltando algún que otro adelanto.

El grupo de comunicación ha intentado adelantarse a posibles polémicas y ha asegurado que el formato ha reforzado su compromiso con la seguridad y el bienestar de los concursantes… y es que todos sabemos algunas de las lamentables cosas que se han vivido entre esas cuatro paredes y que Telecinco no supo/quiso atajar a tiempo. Quedamos a la espera de ver si han aprendido algo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta noticia? ¿Creéis que un programa como Gran Hermano sigue teniendo tirón en la parrilla televisiva actual? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: