Las patadas de Tom Brusse a uno de sus compañeros en ‘Supervivientes’

‘Supervivientes 2021’ está dando mucho de qué hablar, sobre todo a raíz de las acciones de sus concursantes. Y es que parece que en esta edición del reality de Telecinco está de moda lo de infringir las normas del programa y, con ello, el castigo por parte del equipo.

Ayer los supervivientes se pusieron a prueba con ‘Pendientes de un hilo‘ para la semifinal del juego de líder. La prueba consistía en que debían mantener el equilibrio encima de un tronco y ayudándose únicamente de una cuerda. La pareja que aguantara sin caer al agua sería la ganadora. Hasta aquí todo claro.

Las indicaciones que Lara Álvarez iba dando a los participantes eran las siguientes: cerrar los ojos, levantar una pierna, colocar una mano en la espalda y por último soltar la cuerda.

El juego sucio de Tom

Durante un momento determinado de la prueba, las cámaras capturaron cómo Tom Brusse se saltaba las normas de una forma muy descarada: le dio una patada a Omar Sánchez, haciendo que este cayera al agua y su compañera, Olga Moreno, se tambaleara y acabara situando los pies en la plataforma.

Lara Álvarez, inmediatamente después de anunciar a Lara y a Gianmarco como ganadores de la prueba, anunciaba que «la organización iba a revisar el juego y tomaría una decisión» en consecuencia.

Brusse, por su parte, no paraba de excusarse. «Es un juego, es para divertirnos. Has dicho que podemos jugar limpio o no«, le decía a Lara, a la vez que la jijonenca pedía que los concursantes se calmaran.

La ‘bronca’ de Lara

La presentadora no dudó en responder de forma contundente a los comentarios del francés.

«Una cosa es mover el tronco y otra cosa es lanzar una patada a tu compañero. Le has tocado, le has empujado», aclaraba Lara ante los intentos de justificación del ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’. «Las normas las ponemos nosotros. Cuando se os dan unas normas es para que juguemos las cosas de manera limpia. Una cosa es la estrategia y otra empujar a un compañero».

Finalmente, la organización del programa decidió que el juego debía repetirse y, en esta segunda prueba, las ganadoras fueron Olga y Lara Sajen, quienes se clasificaron para la final del juego de líder.

A pesar de todo esto, Brusse fue salvado de la expulsión por la audiencia y están nominados Melyssa, Omar y Carlos Alba, aunque este último ha tenido que abandonar la isla por problemas médicos. El que sea expulsado pasará a ser uno de los desterrados junto a Lola y Palito Dominguín.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: