Oriana Marzoli «se pica» con Carlos Sobera a raíz de su aumento de pecho

Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) es una de esas celebridades que, siempre que abre la boca, consigue que suba el pan. Y es que ella no es mucho de dejar a la gente indiferente. La venezolana volvió a la tele ayer después de una breve ausencia en la que, como ya sabréis algunos, se realizó un aumento de pecho.

La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se encuentra en plena recuperación, pero eso no le impidió participar como colaboradora en la gala de ayer de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’. Eso sí, estaba de lo más incómoda y, como veréis, sus compañeros de plató no la ayudaron demasiado a amenizar esta situación.

Pequeñas grandes molestias

Ella lo estaba pasando un poco mal y, tanto sus compañeros como Carlos Sobera, el presentador, se percataron de ello: «Estoy un poco asfixiada por el corsé», confesó la joven ante la curiosidad de los que la rodeaban.

Sin comerlo ni beberlo, Oriana acabó por convertirse en el foco de atención en ese momento. Ella comenzó a explicar que se sentía bastante mal, pero no por el vestuario que había elegido para la noche, sino por el hecho de que se había sometido a una operación estética hacía muy poco y todavía no se había acabado de recuperar.

«Tengo que tener los pechos sujetaditos. Ya lo sabéis, me he operado», aclaró la joven para los que no estaban al tanto. Ella ya contó todo el proceso hace unos días en un vídeo de Mtmad, pero ahora hemos podido ver de primera mano el resultado de la intervención: «Nunca he querido unas tetas naturales. No voy de natural cuando me estoy poniendo una goma dentro».

Un dardo directo al blanco

Carlos Sobera, viendo el panorama y sabiendo que Oriana es de ‘mecha corta’, decidió lanzarle un dardo… y dio en la diana: «Ah, ¿qué te has hecho? Te lo has reducido, ¿no?», le cuestionó el presentador. Oriana, como ya os podréis imaginar, no se aguantó: «No, no, ¿cómo me voy a reducir? Si me opero es para ponerme, no para quitarme. No me toques las narices que sabes que me molesta que me digas eso», expresó.

Oriana, por lo demás, está muy contenta con el resultado de la intervención. La televisiva siempre ha defendido el tema de las intervenciones estéticas y habla con total naturalidad de ellas.

De hecho, ella misma es un ejemplo andante de este tipo de intervenciones y nunca lo ha ocultado, presumiendo de todos y cada uno de los retoques que se ha realizado a lo largo de su vida.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que el pique entre estos dos es real? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: