Ibai Llanos no da crédito: recibe la donación más grande de la historia de su canal

Ibai Llanos es, sin ningún tipo de dudas, el creador de contenido del momento. Lo suyo es de otro mundo: igual se pone a comentar Humor Amarillo que organiza la velada de boxeo del año y reúne a casi dos millones de espectadores simultáneos; es una locura surrealista con patas y webcam.

Sus más de seis millones de seguidores están más que acostumbrados a que sus ‘lives’  en Twitch (@ibai) se conviertan en la casa de lo inesperado, de lo random (por hacerme un poco el moderno… si es que esa palabra sigue siendo ‘moderna’).

Como bien sabréis, Twitch permite a la gente donar dinero a sus streamers favoritos y, en este sentido, es habitual ver en los directos de Ibai este tipo de donaciones… pero nunca se había visto algo como lo ocurrido a principios de mes.

Y es que ni el mismísimo Ibai sabía qué decir: un usuario decidió donar 18.400 euros de un solo tirón; una auténtica locura. Esto ocurrió la semana pasada durante un “directo extensible”, el cual consistía en que, con dada donación, se añadían 10 segundos al contador del tiempo que duraría el directo.

El streamer estaba hablando de si cambiarse o no el pendiente de su oreja cuando ocurrió lo impensable y el usuario cashbros_ desparramó 100.000 bits. Tanto Ibai como Barbe, que se encontraba en ese momento en el directo, se quedaron mudos.

“Me c*** en toda mi p*** madre”, expresó el vasco pasados unos segundo. “¿Qué acaba de pasar?”, continuó sin entender del todo lo que acababa de ocurrir. Pero es que, segundos más tarde, donó 50.000 bits más. Una locura.

“Cashbros, no sé quién eres pero, la verdad, espero que seas millonario. Si no lo eres, por favor, dínoslo y te devolvemos el dinero. De verdad. Si eres un niño o un chavalillo, para. Si eres un señor americano loco, ‘thank you very much’”, aseguró Llanos, todavía perplejo por la inusual situación.

Barbe tampoco daba crédito a lo que estaba ocurriendo: “Nunca había visto 100.000 bits juntos, nunca”. El directo de Twich prosiguió, pero lo cierto es que cashbros_ ha supuesto un antes y un después en la historia de este canal.

Luego, ya solo con Barbe en el directo, el usuario siguió donando tandas de bits hasta llegar a esa loquísima cifra. Si es que hay gente que tiene el dinero por castigo…

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué haríais si os donasen esta cantidad de dinero en un directo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: