Marina García (‘LIDLT’) muestra el resultado de su rinoplastia

Marina García (@mgarciarod) es, sin ningún tipo de dudas, una de las concursantes que más juego ha dado tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’. La sevillana rompió su relación con Jesús la primera semana de concurso, se fue del reality enamorada de Isaac y, ya fuera del show, su nuevo novio se echó a los brazos de su mejor amiga… ¿Cómo no vamos a quererla?

Ella se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales y sus más de 600 mil seguidores en Instagram dan buena fe de ello. Gracias a todo esto (y al partido que ella ha sabido sacarle), Marina se ha convertido en uno de los rostros más queridos de Mtmad, donde nos va contando los loquísimos giros de guion que va viviendo en su día a día.

Sin ir más lejos, la semana pasada nos contaba que se había realizado una segunda rinoplastia y nos emplazaba a esta semana para ver el resultado… y dicho y hecho: ya tenemos el vídeo con el antes y el después y, a continuación, pasaremos a ‘meter nuestras narices’ en este asunto.

Un camino largo de narices

Hace ya cuatro años, la exconcursante de ‘LIDLT’ decidió someterse a una de sus primeras cirugías estéticas y modificó la forma de su nariz. Por lo visto, nunca quedó demasiado contenta con el resultado: no era el deseado y, desde entonces, había tenido un fuerte complejo con esa parte de su cuerpo. Ahora, aprovechando el gran momento en el que se encuentra, ha decidido poner solución a esto.

La semana pasada pudimos verla con toda la parafernalia de esparadrapos que le pusieron en la cara en el posoperatorio. Pero ahora, por fin, podemos ver el resultado exacto de la intervención… y la verdad es que el cambio es bastante notorio.

Una de las cosas qué más nos sorprendió de entrada es que la persona que la acompañó el día de la operación fue Jesús, su expareja, con la que, últimamente, ha tenido un acercamiento que ha dado mucho de qué hablar.

Todo salió bien

Una vez fuera de quirófano, la misma Marina nos dijo que todo había ido a la perfección: «Acabo de salir y estoy súper contenta, no siento nada de dolor. No estoy nada hinchada. De la otra operación salí con los ojos enterrados y súper inflamada. Ya he visto mi cambio y es alucinante, de verdad. Ese hombre tiene magia en las manos».

Ahora, en su último capítulo de Mtmad, la televisiva ha mostrado el antes y el después de su retoque… y lo cierto es que la diferencia en la zona nasal es más que evidente. Estamos hablando de una modificación casi completa y, por lo que ella misma asegura, ahora está muy contenta con el resultado, no como con su primera intervención.

Horas más tarde, Marina también aprovechó para compartir otra instantánea en su cuenta de Instagram en la que podíamos ver todavía más al detalle el resultado del retoque.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el resultado de la operación? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: