Laura Escanes ha desvelado su negocio: «solo para rubias»

La influencer de 25 años Laura Escanes tiene ya 1’5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, algo por lo que algunos medios la consideran una de las más importantes del país. Además, recientemente ha empezado a crear contenido también para la plataforma Twitch (que ya lleva un tiempo haciéndole la competencia a YouTube). En ella se dedica a hacer directos en los que se maquilla mientras habla con sus seguidores y seguidoras y les responde a sus preguntas, entre otras cosas.

Cuando la joven empezó a ganar followers en las redes, marcas de diferentes tipos (sobre todo de cosmética y belleza) empezaron a contactar con ella para que fuese la cara visible de sus campañas publicitarias. Pero no solo ha trabajado como modelo: su nombre se llegó a hacer tan conocido que logró publicar su propio libro de poesía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

Laura también fue el foco mediático durante varios años por su relación con Risto Mejide (46), publicista y colaborador de concursos televisivos con el que actualmente tiene una hija llamada Roma que nació en 2019. Ahora, la influencer ha dado una noticia que ha sorprendido a muchísima gente por el «cambio de rumbo» aparente que parece estar dando a nivel profesional. Lo anunciaba hace pocos días a través de su Instagram con un vídeo en el que entra a un local y lo enseña.

El nuevo negocio de Laura

«¡Por fin! Os presento Blondie Madrid. Estoy escribiendo y publicando esto con los nervios a flor de piel«. Lo que quedaba claro solo con leer esto es que Madrid es la sede que ha elegido Laura para empezar algo importante. Hasta ahora, tanto ella como su familia se encontraban a caballo entre Madrid y Barcelona, pero Risto Mejide también tiene su trabajo en la capital (el programa ‘Todo es mentira’), así que parece que la balanza se ha decantado. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blondie Madrid (@blondiemadrid)

«Después de unos meses intensos y preciosos con un equipo y compañeros maravillosos por fin podemos anunciar que muy pronto podréis disfrutar del nuevo salón @blondiemadrid en Madrid», terminaba Escanes. Al parecer, la única pista que había dado previamente en sus redes es que tenía que desvelar algo que empezaba por la letra ‘B’. Después de tener que aclarar durante días que no se trataba de un bebé, ni de una boda ni de un bautizo, finalmente salimos de dudas: B de ‘Blondie’, diminutivo de ‘rubia’ en inglés.

Entendemos que este salón estará especializado en estos colores y tonos del pelo, aunque no deja de sorprendernos, pues no habíamos visto antes peluquerías «solo para rubias» o «solo para morenas». Suponemos que se trata de una estrategia de marketing que puede servirle para atraer a un determinado público a su salón. El perfil de Instagram del negocio asegura incluso que «Blondie es el nuevo negro». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blondie Madrid (@blondiemadrid)

Como se puede ver en el clip compartido por Escanes, el local, situado en el centro de Madrid, está en pleno proceso de transformación. Decíamos que los medios han apuntado al cambio de rumbo a nivel profesional de Laura, pero imaginamos que ella no estará pintando paredes ni lavando cabezas cuando empiece a funcionar.

Por tanto, en realidad, no es que se haya alejado muchísimo de lo que hacía hasta ahora: sigue dedicándose al mundo de la ‘belleza’, solo que ahora ha dado el salto del mundo virtual al real para tener un negocio propio que quizás le proporcione más seguridad a largo plazo. O simplemente porque le ha apetecido y, sobre todo… porque puede permitírselo. 

Y tu… ¿por qué crees que Laura Escanes ha decidido emprender en ese ámbito? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: