¡Pillada! La foto de Danna Paola besándose con un famoso

Danna Paola es una de las artistas del momento. Se ganó nuestros corazones con su paso por ‘Élite’ y, desde entonces, no hemos hecho más que disfrutar de su música y su arrolladora personalidad. Eso sí: a pesar de ser una persona muy famosa en todo el mundo, lo cierto es que ella siempre ha sido muy reservada en lo que respecta a su vida personal.

A pesar de que ella siempre intenta mantener en secreto todo lo que pasa por detrás del telón, es imposible que no se filtre alguna otra cosilla (sobre todo cuando tanta gente con cámara la sigue) y, como veréis hoy, tenemos unas fotos que podrían arrojar un poco de luz sobre la vida sentimental de la artista.

GTRES

Danna y sus amistades

Danna está de visita por Ibiza y, por lo que han captado las cámaras, no se ha ido sola: Álex Hoyer, un famoso cantante californiano con el que se lleva tiempo relacionando a la actriz, la ha acompañado… y las fotos que les han tomado dan como para pensar que hay algo más que amistad entre estos dos.

GTRES

La artista mexicana, cuestionada por este asunto, respondió al portal digital ‘Latinx Now!’ que ella no tenía más que una amistad con Hoyer: “Puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro… ¡no!”. Esto, como os podréis imaginar, no ha calmado demasiado los rumores sobre su posible relación, ya que las pruebas parecen bastante contundentes.

GTRES

Como se puede apreciar en las instantáneas, la pareja disfrutó de un bonito día soleado entre abrazos, caricias y confidencias. De hecho, hubo besos que quedaron inmortalizados en las imágenes… por lo que cuesta creer que aquí solo haya una amistad.

Una experiencia ‘inolvidable’

De hecho, ambos compartieron publicaciones del viaje en sus respectivas redes sociales y catalogaron la experiencia de ‘inolvidable’. A pesar de eso, Danna insiste en que aquí no hay nada que ver y, a pesar de las dudas que tenemos, nosotros siempre nos pondremos de su parte (a pesar de que, probablemente, nos quemaremos las manos gravemente).

GTRES

Recordemos que Danna Paola está con la agenda apretadísima: está grabando su participación como jurado en ‘Top Stars’ y, a su vez, está promocionando su nuevo disco K.O Knock out, escrito íntegramente por ella misma. Pero es que, hace apenas una semana, la mexicana presentó también su colaboración con Morat, el single ‘Idiota’.

Pero… ¿Quién es Álex Hoyer?

Él se hizo famoso hace unos años gracias a su paso por el programa de ‘La Voz’. Su paso por el concurso le permitió lanzar la canción Ella, con la que consiguió reconocimiento internacional.

Álex también participó en la serie de Nickelodeon Kally’s MashUp y, hace cosa de un año, lanzó su single Planes, el cual acumula ya casi dos millones de reproducciones en Youtube.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿creéis que entre estos dos hay algo más que amistad? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ¡Hola!

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: