Katerina Safarova muestra a su nuevo (y millonario) novio

Katerina Safarova fue una de las mayores revelaciones de la primera temporada de ‘La Isla de las tentaciones’. Pasó por el reality como tentación y, a pesar de que no encontró el amor en el Caribe, sí consiguió ganarse el corazón de muchísimos espectadores, cosa que la convirtió en una de las influencers más famosas de su país (Rusia), pero también de España.

Desde que saliera del formato de Mediaset ha estado un poco desaparecida de nuestra televisión, aunque sí hemos podido ver que en sus redes sociales está siempre de lo más activa, mostrando a sus seguidores los vericuetos de su día a día.

Muchos rumores y pocas verdades

A lo largo de todo este tiempo la han emparejado con un montón de celebridades entre las que destacan Omar Montes, Gonzalo Montoya, Figo y hasta Neymar, pero lo cierto es que ella siempre ha desmentido todo esto y nunca ha dado pistas de por dónde se estaba posicionando su vida sentimental… hasta ahora.

Por fin, después de mucho tiempo, Katerina se ha animado a revelar la identidad del hombre que está ocupando su corazón (y con el que, por lo visto, está de lo más feliz). Se trata de Timati, un empresario multimillonario que comparte país de procedencia con la modelo.

Amor televisivo

Recordemos que, a pesar de que Katerina ha estado un poco desaparecida de nuestras pantallas, no implica que haya dejado de trabajar… y es que, este último año, ha participado en la edición rusa de ‘Bachelor’, un programa parecido a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en el que, precisamente, ha conocido al que, al menos de momento, es el amor de su vida.

El funcionamiento de ‘Bachelor’ es de lo más ‘simple’: un soltero tiene que ir conociendo a una serie de mujeres e ir descartando a aquellas con las que no quiere continuar. Al final del proceso, se supone que debe quedarse con aquella que será su ‘pareja perfecta’.

El amor está en el aire

Katerina fue enseñando todo este proceso en los stories de su cuenta de Instagram y, no ha sido hasta ahora, hasta el final del programa, que ha gritado a los cuatro vientos que ella fue la elegida por Timati y que está muy, pero que muy enamorada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katerina Safarova (@kat_safarova)

Sus casi dos millones de seguidores han podido disfrutar de todo el proceso de enamoramiento y, ahora, previsiblemente, podrán ir viendo los momentos en pareja que compartan estos dos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katerina Safarova (@kat_safarova)

Ahora ya no tienen que esconder su amor (suponemos que antes, por contrato, debían guardar el secreto) y, de hecho, se han dejado ver en alfombras rojas de algunos eventos importantes en su país. Y es que no hay duda de que estos dos, desde ya, son una de las parejas del año.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido la nueva pareja de Katerina? ¿Creéis que tienen futuro juntos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: