El cartel de un vecino harto del olor a marihuana: «nos vais a dejar gilipol*** del tó»

Ya sabéis que en esta página somos muy aficionados al tema de los carteles con mensajes loquísimos. Los hemos visto de todos los tamaños, colores y temáticas y, aunque parezca imposible, siempre consiguen superarse: vecinos quejándose de los del cuatro porque hacen mucho ruido al mantener relaciones; la del segundo amenazando de muerte a la del tercero por robarle la ropa interior del tendedero; un grupo de vecinas quejándose de que la del ático hace top-less y distrae a sus maridos… si es que hemos leído de todo.

En este sentido, Twitter suele ser el mejor lugar a la hora de encontrar estos descabellados escritos sobre papel. La red social del pajarito azul no perdona y, cuando se trata de compartir desgracias ajenas y cosas surrealistas, ahí está ella para servirnos.

El cartel de hoy, como podréis ver más abajo, no tiene que ver con problemas de ruido o infidelidades, sino con algo mucho más lúdico y que, previsiblemente, generará opiniones divididas entre los que lo leáis.

charlie sheen smoke GIF

El mensaje, escrito a mano, comenzaba de la forma más formal posible: «Estimados porreros/as/es del edificio». «Partiendo de la base del respeto absoluto a vuestros derechos, también podríais pensar en el resto de vecinos, niños y mascotas que vivimos en el edificio», pero es que la cosa ya empezaba a calentarse «a los que nos vais a dejar gilipollas del tó con la peste a primavera en el Corte Inglés».

Y es que, por lo visto (no hay que ser precisamente un detective para darse cuenta, este vecino no estaba demasiado contento con el olor a marihuana: «Huele todo el puto año desde el garaje hasta el último piso, pasando por el ascensor…».

Slow Motion Smoking GIF

Lo mejor de todo es que este vecino, además de quejas, también ofrecía ‘soluciones’: «Como sugerencia, os invitaría a fumaros lo que os salga de la polla/o/e, dando un paseíto y así estiráis las piernas»… y es que eso de hacer ejercicio es muy bueno para la circulación.

Eso sí, este misterioso vecino también estaba abierto al ‘diálogo’ (probablemente con los puños como mediadores): «Atentamente del 4B», y cuidado con la posdata: «Si alguien quiere debatir sobre esto cara a cara, ya sabe dónde encontrarme».

Aquí os dejamos el cartel original:

 

A vosotros, ¿Qué os ha parecido este cartel? ¿Alguna vez habéis visto algo parecido en vuestro edificio? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mi Brújula.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: